El delantero de Boca Unidos, Martín Peralta se rompió los meniscos de la rodilla derecha y tendrá alrededor de dos meses de recuperación.
La lesión del tucumano es un verdadero dolor de cabeza para el técnico, Alfredo Grelak teniendo en cuenta el rendimiento del futbolista en estos cinco encuentros que disputó con la casaca del «aurirrojo» en el Federal A.
La rotura de los meniscos se produjo en una práctica de fútbol reducido realizado en la jornada del jueves, cuando parte del plantel que orienta Grelak fue convocado para iniciar los entrenamientos.
Es de destacar que el lunes el plantel completo de Boca Unidos volverá a juntarse para iniciar los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo, sería en junio, con la planificación de una mini pretemporada para poner en buenas condiciones a la totalidad de los futbolistas.
Ayer, parte de los jugadores boquenses, retomaron de manera gradual las prácticas y en esa actividad sufrió la grave lesión el delantero tucumano de 24 años que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
El lunes, el cuerpo técnico tendrá a disposición a todos los jugadores que tuvieron Covid-19, la totalidad esperando realizarse estudios complementarios para encarar la actividad que tendrá desde este lunes el plantel.
Martín Peralta es baja por lesión en Boca Unidos
Noticia Anterior