María Becerra, “La Nena de Argentina” ya está en Corrientes. Esta noche, una de las artistas más convocantes del pop urbano brindará un show en el anfiteatro Cocomarola. Previo a eso, esta tarde dio una conferencia de prensa en la que adelantó algunos detalles de lo que preparó para esta noche.
“Espero que todos nos podamos divertir. Hicimos un show nuevo que se vio por primera vez en el Lollapalooza hace unos días”, dijo.
De cómo fue su llegada, remarcó: “Fue hermoso. Desde que llegué no paró de recibir amor. Me mandan mensajes muy lindos en Instagram, que quieren ir a participar de la prueba de sonido”.
Sobre el espectáculo que tiene preparado, adelantó que le gustaría subir a alguien del público. “Estuvimos viendo por Instagram unas chicas de acá de Corrientes, que cantan muy bonito. Así vamos a ver si se puede organizar para subir a cantar con alguna de ellas”, dijo.
La artista también habló sobre sus expectativas para este año con el recorrido por varios países. “Va ser un tour muy grande y hacerlo en toda Latinoamérica y a España. Estoy muy feliz porque realmente siento que va a ser un año increíble. Vamos a aprender muchas cosas”.
Becerra se permitió reflexionar sobre las voces jóvenes en la cultura y dijo: “Hay gente que nos llama la generación de cristal, pero la verdad es que me parece algo increíble que nos cuestionemos muchas cosas. De repente, los hijos están educando mucho a los padres en muchas cosas”.
“Como artistas es una responsabilidad grande hablar en nombre de alguien más. Tenemos mucha gente detrás que va a estar escuchando lo que decimos porque somos voces importantes”.
Finalmente, habló de lo que la motiva a diario y agradeció a sus padres por inculcarle la cultura del trabajo constante. “Hay algo que tengo muy en claro, que es que hay que trabajar. Hay que trabajar muy duro. Nada viene de arriba y si llega, no dura mucho si no lo trabajamos. Para mí esa es la clave, la constancia”.