Como parte de la política de fortalecimiento del sector emprendedor correntino, el Gobierno gestiona varios programas con eje en brindar respuestas y acompañar el crecimiento de proyectos de esta índole en todo el territorio provincial.
Tras la realización de la 2ª Edición de la Expo Hecho en Corrientes, organizada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, el equipo del Sello Correntino encuestó a los más de 30 expositores que mostraron en sus stands todo su potencial, para conocer sus impresiones y tenerlas en cuenta para futuras ediciones.
El análisis de los datos arroja que más del 95 por ciento de las empresas participantes cree que la Expo «cumplió sus expectativas». En tanto, el 81 por ciento de éstas afirmó haber concretado ventas y de este porcentaje más de la mitad superó los 6 mil pesos en ambos días.
En tanto, el 100 por ciento consideró que fue «muy bueno y bueno» el acompañamiento y la asistencia del equipo de Hecho en Corrientes durante las jornadas. «La verdad que han dado todo de sí para el buen funcionamiento del evento, sólo dar gracias por la invitación», manifestó uno de los emprendedores consultados.
CONSOLIDAR
Con estos resultados, desde el programa sostienen que tomarán todas las sugerencias que los empresarios dejaron plasmadas para mejorar en futuras ediciones y consolidar al evento como atractivo turístico y empresarial de Corrientes.
El programa Hecho en Corrientes, tiene la misión de identificar, visibilizar y potenciar los productos y servicios que empleen mano de obra o materia prima correntina. En la actualidad, cuenta con más de 380 empresas adheridas. Los empresarios interesados en hacerlo pueden realizar el trámite en forma digital a través de la página web www.hechoencorrientes.com.ar
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