La Policía demoró a un sujeto que conducía su camioneta en contramano, quiso huir de los efectivos y chocó a un patrullero. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando el personal de la Comisaría 4ª Urbana fue informado a través del sistema de emergencias 911, que los agentes de la Dirección de Tránsito seguían a una camioneta que circulaba contramano por el microcentro de la Capital correntina.
Fuentes policiales informaron que se trató de una camioneta, de marca Toyota, cuyo conductor, al notar la presencia de los uniformados, intentó emprender su fuga. Es por ello que se inició una persecución en la que los funcionarios de la fuerza provincial desplegaron un amplio dispositivo de seguridad para bloquear el paso del vehículo.
Así, al verse cercado por el bloque, el conductor del rodado habría disminuido su velocidad, en inmediaciones de la avenida Gobernador Ruiz y la calle Pampín, donde volvió a acelerar de forma brusca y terminó por impactar contra el patrullero del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 1.
Luego de la situación, se continuó con la persecución y en cercanías de las calles Gobernador López y Guido Spano, los policías interceptaron el vehículo y aprehendieron al conductor, un hombre mayor de edad, que fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó positivo para alcohol en sangre.
El individuo fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias y trámites correspondientes del caso; mientras que el rodado fue secuestrado.
.