Se clausurará esta tarde la instancia de los cuartos de final del torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
Un único juego se disputará para completar el cuadro de los semifinalistas de esta edición 2025.
En cancha de Boca Unidos, desde las 16 jugará Mandiyú ante Sportivo Santa Lucía de la localidad homónima.
El cotejo es la revancha de esta llave que tuvo su primer acto el pasado domingo en el Interior provincial, y que terminó con victoria del «albo» por 2 a 1. En esa ocasión los goles fueron anotados por Mariano Giménez y Héctor Zabala para el vencedor y el dueño de casa descontó en el cierre del partido con la conversión de Eduardo Montenegro.
El técnico de Mandiyú, Fabián Ponce presentará modificaciones con respecto al equipo del domingo anterior, no estará el lateral izquierdo Elías González que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, su reemplazante será Cristian Encinas, modificando el esquema táctico para esta oportunidad.
El juego se disputará en el estadio «rutero» del «aurirrojo» desde las 16, con el arbitraje de José Ríos de la Liga de Santo Tomé.
El empate y un triunfo clasifican a Mandiyú, en tanto Sportivo tendrá que ganar por dos goles de distancia para pasar y si lo hace por un tanto, habrá definición con penales.
