Cuenta regresiva para lo que será el inicio de la llave de semifinales entre Mandiyú y Guaraní Antonio Franco de Posadas por el torneo Regional Federal Amateur.
Los primeros 90′ tendrán como anfitrión al elenco orientado por Fabián Ponce, mientras que la revancha se disputará en territorio misionero.
El equipo correntino trabajó en la tarde de ayer en la cancha de Boca Unidos y el entrenador dispuso un ensayo de fútbol que se extendió por espacio de alrededor de cincuenta minutos.
De cara al compromiso del domingo ante el «franjeado» la idea del entrenador es no cambiar mucho el tablero con respecto al último compromiso con el San Lorenzo montecasereño.
Para este viernes el plantel está citado a las 17, en el predio de los Contadores donde el cuerpo técnico seguirá realizando ensayos de cara a una optimización de los recursos disponibles para encarar esta serie que aparece como una de las más complicada en el camino al objetivo que se trazo todo cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.
Habrá que esperar a la práctica de esta tarde para ir sacando conclusiones más certeras para conocer el equipo que podría estar desde el minuto inicial ante el «franjeado» en el césped de Boca Unidos. Arriesgando se podría decir que en principio sería el mismo once titular que goleó a San Lorenzo.

