Mandiyú tendrá dos semanas para seguir optimizando el plantel que tiene a su cargo el «bocha» Fabián Ponce.
Después de la presentación el pasado domingo en San Roque, las elecciones nacionales de ayer, el fin de semana siguiente tiene fecha libre y la vuelta al ruedo será el 9 del siguiente mes.
Ponce le confió a este medio que la idea es optimizar el nivel de los jugadores que llegaron de Sarmiento particularmente.
«En la semana que pasó trabajamos bien, fuerte, más que nada con los nuevos, que entren en onda con el resto de sus compañeros los chicos de Sarmiento, que si bien vienen de jugar en una categoría más arriba, no no los vi como yo quiero», comentó el entrendor del elenco «albo».
«Nos va a venir bien estas dos semanas para que se pongan a tono y conozcan, se metan en el sistema de juego y demás cosas, tenemos que tener buenas variantes», confesó de cara a las dos semanas de entrenamiento que tienen para volver a la competencia, «no tenemos pensado jugar amistosos, voy a mechar un poco nomás el equipo que va a jugar la Liga, seguramente, alguno de los grandes va a jugar, entiendo que el rítmo nuestro es bueno, y con la competencia interna que hay mejora más aún».
Mandiyú será local de Surubí de Goya en la tercera fecha del Grupo 3 en la Región Litoral Norte.

