Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • San Lorenzo es el rival de Mandiyú
    • Regional Federal: Clasificó Mandiyú
    • Tenis de Mesa: Anita Romero es de selección
    • Circuito Provincial de Aguas Abiertas
    • «Intercambiando canchas, compartiendo valores» la propuesta de San Martín
    • Espectacular choque de un camión y un auto en la ruta 14
    • Pánico en la playa Arazaty: una lancha a toda velocidad puso en riesgo a bañistas
    • Fue localizada una de las dos menores buscadas en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, diciembre 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Mandiyú inició el camino hacia la «normalización»
    Deportes

    Mandiyú inició el camino hacia la «normalización»

    16 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En un hecho muy esperado, en la mañana del viernes Belén Vergez, titular de la Dirección General de Personas Juridicas de la provincia de Corrientes, puso en funcionamiento a la Comisión Normalizadora del club Deportivo Mandiyú.
    Horacio Correa, un ex jugador del club en sus épocas de ascenso, expresó: «Estamos tratando de normalizar al club, nos dieron 90 días para hacerlo». Por su parte, el secretario Ramón Pruyas, expuso: «La tarea que vamos a tener a partir de ahora es abrir el padrón de socios, en 90 días tenemos que llamar a elecciones, el plazo es de 90 días, en nuestra función». Y agregó: «Estoy muy contento de haber logrado la comisión normalizadora».
    A su vez, Pruyas, detalló: «El club tiene 48 socios de la vieja comisión directiva, la cuota no sé cuánto está porque nadie podía hacerse socio, vamos a abrir un padrón de socios, para en 90 días abrir el club y el padrón para realizar las elecciones». Asimismo, manifestó: «El club no tiene un espacio físico, todo lo que tiene es alquilado, un objetivo es que el Gobierno nos ceda un predio para desarrollar actividades».
    Mientras que la inspectora general de Personas Jurídicas, Belén Vergez mantuvo: «Después de varias asambleas que se declararon irregulares, con mucho interés de socios, empezamos a trabajar con el club Deportivo Mandiyú, junto con la Liga Correntina de Fútbol, llegamos a la conclusión de que lo mejor era nombrar una comisión normalizadora, que tiene como objetivo llamar a elecciones en 90 días».
    Al mismo tiempo, la doctora Vergez señaló: «Tiene seis asambleas declaradas irregulares, después de la última donde hicimos una intimación, la anterior dirección no se presentó, fueron varias reuniones y pedidos de socios».
    Además, la Inspectora General afirmó: «Queremos devolverle la alegría al club Deportivo Mandiyú, para que pueda desarrollar normalmente su vida institucional como todos los clubes».
    Y señaló: «Nombramos una contadora para que pueda llevar adelante esa normalización en cuanto a los números, y también el acompañamiento de un asesor legal, para realizar el seguimiento correspondiente».
    Por último, si en 90 días no se normaliza el club, la doctora Vergez expuso: «Confío en esta comisión, de que en 90 días se va a poder normalizar, y en el caso de que no le den los tiempos, puede haber una prórroga».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    San Lorenzo es el rival de Mandiyú

    Regional Federal: Clasificó Mandiyú

    Tenis de Mesa: Anita Romero es de selección

    Circuito Provincial de Aguas Abiertas

    «Intercambiando canchas, compartiendo valores» la propuesta de San Martín

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    RSS EN EL CHACO
    • Motociclista herido tras un choque en pleno centro de General San Martín
    • Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en La Plata y aseguró su pase al Turismo Carretera
    • Abogadas defensoras de los Sena denunciaron demoras y falta de atención en la Alcaidía de Resistencia
    • Tiroteo en Bondi Beach: un ataque terrorista dejó al menos 11 muertos y 29 heridos en Australia
    • Violencia en la madrugada de Resistencia: una trabajadora de la noche fue herida con un arma blanca
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    San Lorenzo es el rival de Mandiyú

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    Regional Federal: Clasificó Mandiyú

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    Tenis de Mesa: Anita Romero es de selección

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    Circuito Provincial de Aguas Abiertas

    14 de diciembre de 2025
    Deportes

    «Intercambiando canchas, compartiendo valores» la propuesta de San Martín

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.