A horas del arranque de la noche final del Carnaval oficial Correntino, el público mostró su malestar en redes sociales ante los cambios de cronograma.
La principal molestia de parte del público surge de la decisión de no incluir a 7 de las 9 comparsas para la última noche de desfile, además de no considerar para la puntuación la noche final.
En algunos de los comentarios que se pudieron ver en redes sociales, se leían: «¡Una vergüenza! Todas las comparsas y agrupaciones firmaron un contrato que deben cumplir. Es una falta de respeto para los comparseros»; «Hubieran avisado con tiempo…»; «Esto es improvisar, tenían que haber informado la grilla antes que salga la venta de entradas”.
Cabe recordar que hace una semana, la comparsa Arandú Beleza mostró su descontento con la organización a través de un comunicado, en el que afirmaba que «había un contrato firmado hace 9 meses de por medio que prevé otra cosa». Además, mostrando la desorganización de quienes se «encargan» del armado de la Fiesta de Momo, explicaron que recibieron esta «arbitraria e injusta decisión» mediante WhatsApp.