Luego del debut con victoria ante Sportiva de Esquina por el Prefederal, el equipo femenino de primera división del club Unión de Goya retornó a las actividades con vistas a la próxima fecha, donde le tocará salir a la ruta, ya que tendrá su encuentro por la segunda jornada en la capital correntina (sin horario a confirmar, pero se estima que sea el sábado por la siesta por las bajas temperaturas).
En un alto de la práctica, una de sus flamantes valores, Luz Humeres habló respecto a lo que fue el primer partido del torneo. «Contenta por el triunfo, porque se vio lo trabajado durante la semana, así que tranquila también en ese aspecto. Creo que cumplimos lo que nos pidió el entrenador, que nos dijo que estemos confiadas, que hagamos nuestro trabajo y creo que se vio reflejado también en el resultado final”, expresó.
Sobre cómo ve la zona y las rivales dijo: «Las Mil es un rival bastante duro, hace rato juegan juntas, se conocen casi de memoria, pero vamos a buscar hacer nuestro juego, seguir lo que nos pide el técnico y tratar de buscar la victoria. Después, creo que en general es un torneo de nivel parejo, en la otra zona están Hércules que también viene trabajando con una base de jugadoras hace tiempo y también AGDA, con quienes nos conocemos y mucho porque tenemos la competencia acá, así que creo que va ser un un torneo lindo y competitivo.»
Para finalizar destacó que «vamos a seguir mejorando, trabajando, es un equipo que tiene una base pero con algunos refuerzos y hay que seguir esforzándonos para llegar a nuestro mejor nivel y dejar todo por esta camiseta, que es lo que buscamos día a día”.