El fin de semana pasado, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz se llevó a cabo el Torneo Nacional Apertura 2024 de Judo en donde el Club de Regatas Corrientes (CRC) dijo «presente» con una delegación de 8 deportistas que consiguieron buenos resultados.
El plantel de la entidad correntina estuvo integrado por Máximo Núñez (Infantil A), Luciano Acosta (Infantil A), Agustina Rodríguez Medina (Senior), Francisco Rabadan (Senior), Ignacio Mariño (Kyu Novicio), Luciano Báez (Kyu Graduado), Juan Francisco Gabardini (Kyu Graduado) y Luis Cazorla (Kyu Graduado). El entrenador a cargo fue Arturo Mariño Rey.
La actuación más destacada la dio Luis Cazorla (cinturón azul), quien se alzó con el premio más alto del certamen y se consagró campeón argentino en Kyu Graduados hasta 100 kg.
IMPORTANTE LOGRO
Por su parte, Máximo Núñez (cinturón naranja), estuvo muy cerca de conseguir la misma hazaña, pero cayó en la lucha cúlmine y se quedó con el subcampeonato argentino en la categoría Infantil A hasta 52 kg.
Además, el certamen sirvió para que los demás judocas regatenses puedan medirse en el nivel más alto para ganar roce y sumar experiencia de cara a lo que viene en la continuidad del calendario 2024.
.