Un operativo policial en el barrio Unión de la capital correntina culminó con la detención de dos personas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para una investigación en curso.
El allanamiento, ejecutado ayer por la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Santo Domingo y Gobernador Martín Goitia. La acción fue posible gracias a un exhaustivo trabajo de investigación y contó con el apoyo del Grupo Especial PAR.

En el lugar, los agentes detuvieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Durante el registro de la propiedad, se incautaron cuatro envoltorios de una sustancia blanquecina. Tras realizar el narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 18.55 gramos.
Además de la droga, la policía secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo, 12 teléfonos celulares de diferentes marcas, una notebook y dos cámaras de vigilancia. Estos elementos, según fuentes de la investigación, son considerados de vital importancia para la causa judicial.
Los detenidos y el material incautado fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, que continúa con los trámites legales del caso.

