Gustavo Valdés se hizo presente en Mariano I Loza de cara a lo que será el domingo de desempate en la pelea por el Municipio. Fue en calidad de referente radical, ante la posibilidad de que el candidato oficialista, Rubén Caserotto se quede con la Comuna en la contienda que mantendrá con Zulema Fernández (ELI), de Unidos por Solari (ver nota principal).
Se trata de un pleito electoral de ECO, que dirimirá la ciudadanía, luego de empatar en 454 votos tras los comicios del 29 de agosto.
Como un acto electoral que protagonizará el oficialismo, el Gobernador aprovechó su estadía en la localidad para, antes del acto radical, pasar a saludar a la candidata de Unidos por Solari.
En cuanto al acto de la UCR, varios de los referentes marcaron presencia a favor de la fórmula que encabeza Caserotto, acompañado de su candidato a vice, Francisco Chávez.
«CERRAR LA GRIETA»
«Necesitamos cerrar la grieta». Así se manifestó Valdés durante su discurso en el acto desarrollado en el club Social para resumir la finalidad que tendrán los candidatos a legisladores nacionales Eduardo Vischi y Manuel Aguirre, asegurando que «van a defender los intereses de los correntinos».
En cuanto al postulante local, aseveró: «El proyecto de Caserotto es el nuestro, esperamos que el domingo gane y se sume a trabajar con el Gobierno de la Provincia en pos de lograr una vida llena de oportunidades y de mejor calidad para todos los correntinos».
.