Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El espíritu navideño llegó a La Unidad: imágenes de la lujosa decoración
    • Virasoro: discusión de pareja terminó con intento de incendio y tres niños como testigos
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR
    • Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables
    • Alerta sanitaria: detectan bacteria en un queso de primera marca
    • Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico
    • Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior
    • Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Los Pumas entrenan en Cardiff con Carlos Muzzio en sus filas
    Deportes

    Los Pumas entrenan en Cardiff con Carlos Muzzio en sus filas

    9 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Los Pumas comenzaron a trabajar pensando en Gales en una semana importante en el Newport High School, en Cardiff, Gales. Los dirigidos por Mario Ledesma hicieron además de trabajos en el gimnasio por la mañana; a la tarde, entrenamientos de baja intensidad, pasado por una labor más intensa con una práctica donde aumentaron la exigencia del trabajo.

    Vale destacar la presencia de Mateo Carreras, quién se sumó al plantel por la lesión de Emiliano Boffelli. También ya integraron la práctica argentina los primeras líneas Carlos Muzzio y Rodrigo Martínez. Por otro lado, se confirmó que Enrique Pieretto sufrió traumatismo en su rodilla izquierda. El pilar se realizarán estudios para certificar diagnóstico y definir conducta, según informó la UAR.
    Juan Martín González y Facundo Gigena lucieron su nuevo peinado en Gales, y los debutantes ante Rumania se destacaron sobre el resto, ya sin pelo. Cabe destacar, que el duelo ante Gales será el sábado 10 de julio en el Principality Stadium de Cardiff y será transmitido por Espn, dede las 9 (hora argentina).
    Ledesma en la tarde del miércoles paró un primer equipo para el primer duelo ante Gales en Cardiff. Con respecto al equipo que venció al seleccionado rumano, en la primera línea Tetaz Chaparro y Gómez Kodela entrenaron en lugar de Gigena y Pieretto.
    En la segunda línea Matías Alemanno y Guido Petti probaron como titulares en el lugar que ocuparon Marcos Kremer y Tomás Lavanini. Mientras que, en la tercera línea Facundo Isa reemplazó a Francisco Gorrissen.
    En los backs, los dos cambios que probó el Head Coach de Los Pumas fueron Santiago Carreras en lugar de Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía en reemplazo de Juan Imhoff.
    La posible formación: Tetaz Chaparro, Montoya y Gomez Kodela; Petti, Alemanno; Isa, Matera y Bruni; Cubelli y Sánchez; Cordero, De la Fuente, Moroni, Santiago Carreras y Mallía

    VUELVE CHEIKA
    AL STAFF

    El head coach de Los Pumas afirmó que el australiano va a continuar colaborando con el plantel. Mientras Los Pumas siguen con su preparación de cara a los próximos compromisos con Gales, la Unión Argentina de Rugby anunció la incorporación del australiano Michael Cheika al staff del Seleccionado argentino.
    El ex head coach de los Wallabies se unirá al grupo de entrenadores de Argentina en Cardiff como asesor externo, al igual que lo hizo durante histórico el Tres Naciones 2020, de cara a los dos test matches ante actuales campeones del Seis Naciones, que se disputarán los sábados 10 y 17 próximos en el Principality Stadium.
    La flamante incorporación asistirá al equipo liderado por Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, quien fuera asistente del australiano durante más de tres años y juntos fueron campeones del Rugby Championship 2015 y finalistas de la Copa del Mundo con el conjunto de Oceanía.

    GALES CONFIRMÓ
    EQUIPO

    Wayne Pivac entrenador de los «dragones rojos» confirmó los 23 jugadores que se enfrentarán con Los Pumas en Cardiff, el sábado. Realizará tres modificaciones con respecto al equipo que goleó a Canadá el último sábado.
    Kieran Hardy ingresa como medio scrum, mientras que entre los tres del fondo los dos que ocuparán un lugar en la cancha serán Hallam Amos y Owen Lane, junto con Jonah Holmes. Amos ingresa por el lesionado Leigh Halfpenny que tendrá que ser intervenido quirúrjicamente.
    «Argentina nos proporciona la oposición perfecta este fin de semana y es el testeo exacto que queremos para este grupo de jugadores», dijo Pivac.
    Formación de Gales: Nicky Smith, Elliot Dee y Dillon Lewis; Ben Carter, Will Rowlands; Ross Moriarty, James Botham y Aaron Wainwright; Kieran Hardy y Callum Sheedy; Owen Lane, Jonathan Davies (c), Uilisi Halaholo, Jonah Holmes y Hallam Amos. Suplentes: Ryan Elias, Gareth Thomas, Leon Brown, Josh Turnbull, Taine Basham, Tomos Williams, Jarrod Evans y Nick Tompkins.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    RSS EN EL CHACO
    • El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
    • Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
    • Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
    • El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    El espíritu navideño llegó a La Unidad: imágenes de la lujosa decoración

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Virasoro: discusión de pareja terminó con intento de incendio y tres niños como testigos

    13 de diciembre de 2025
    Edición Impresa

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Alerta sanitaria: detectan bacteria en un queso de primera marca

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.