Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Fuerte advertencia de psicólogos por una escena en el show de Sapucay
    • Urgente: suspendieron el último desfile de los Carnavales Barriales en Corrientes
    • El Gobierno nacional cerró una semana de victorias estratégicas
    • UCP: inició su curso de ingreso con más de 3200 alumnos y una nueva carrera
    • Emotivo rescate a una perra y sus nueve cachorros de una alcantarilla
    • Fuertes tormentas e intensos vientos en el sur correntino
    • Juzgan en Corrientes a un presunto líder de una red narcocriminal 
    • Pesquisa Neonatal: un proyecto de FaCENA llevó información clave a embarazadas de Corrientes y Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Los concejales vuelven a reunirse en el Esperanza
    Política

    Los concejales vuelven a reunirse en el Esperanza

    12 de noviembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Será un encuentro con vecinos para exponer las iniciativas aprobadas tras las reuniones preparatorias. Además, tomarán nota de las nuevas demandas.

    03-POLITICA-5

    Tras haber caído la última sesión itinerante en el barrio Esperanza, producto de las fuertes precipitaciones, los concejales capitalinos volverán mañana a la populosa comunidad para mostrar las iniciativas aprobadas en la sesión que -finalmente- debió realizarse en el recinto parlamentario.
    Así las cosas, el edil oficialista Jorge Campos puntualizó: «Volvemos al barrio para mostrar que cumplimos con nuestra palabra y no nos hacemos los tontos a la hora de avanzar en mejoras para los vecinos. A lo largo de todo el año hemos hecho un trabajo mancomunado con todas las comisiones vecinales y los resultados han sido satisfactorios».
    En este último encuentro se dio el visto bueno a un vasto número de comunicaciones, vinculadas en su gran mayoría a las inquietudes y demandas, planteadas en la reunión preparatoria por los habitantes de los barrios Esperanza, Santa Catalina y Santa Margarita. De ese modo, se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) colocación de semáforos, tareas de desmalezamiento, erradicación de basurales, mantenimiento de calles y ripio.
    También se requirió reposición y colocación de alumbrado público, emplazamiento de garitas, extensión del servicio de agua potable, señalética urbana (nombres y altura de las calles) y extensión del recorrido del transporte urbano de pasajeros.

    ITINERARIO

    Vale recordar que el deliberativo municipal ya hizo tres salidas a los barrios. La primera fue al barrio Laguna Seca, la segunda al Merceditas Collantes (zona Norte); el tercer capítulo se hizo en Laguna Brava, donde se aprobó la constitución de un nuevo barrio, y la cuarta excursión iba a ser la barriada humilde enclavada entre Santa Catalina y la Ruta Nacional N° 12.

    .

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Urgente: suspendieron el último desfile de los Carnavales Barriales en Corrientes

    El Gobierno nacional cerró una semana de victorias estratégicas

    Fuertes tormentas e intensos vientos en el sur correntino

    Reforma del Régimen Penal Juvenil: Diputados debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años

    Reforma Laboral: cuándo se votará en Diputados

    Goya: investigan un incendio intencional que destruyó una vivienda

    RSS EN EL CHACO
    • Puerto Vilelas: localizaron sana y salva a la joven que era buscada y desactivaron el protocolo de búsqueda
    • Chaco paga la Ayuda Escolar 2026: cuándo se acredita y cuánto cobrarán los trabajadores estatales por hijo
    • Los Carnavales del Impenetrable brillaron en su segunda noche y se preparan para el gran cierre en Castelli el finde XXL
    • «Allende los mares, en busca de paz» y «Vivencias», en la Feria Chacú-Guaraní
    • Resistencia: anuncian la reconstrucción total de la avenida Soberanía Nacional–Islas Malvinas con una inversión de más de $9.250 millones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Fuerte advertencia de psicólogos por una escena en el show de Sapucay

    12 de febrero de 2026
    Sociedad

    Urgente: suspendieron el último desfile de los Carnavales Barriales en Corrientes

    12 de febrero de 2026
    Política

    El Gobierno nacional cerró una semana de victorias estratégicas

    12 de febrero de 2026
    Sociedad

    UCP: inició su curso de ingreso con más de 3200 alumnos y una nueva carrera

    12 de febrero de 2026
    Sociedad

    Emotivo rescate a una perra y sus nueve cachorros de una alcantarilla

    12 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.