La organización civil recibió el reconocimiento en el Congreso de la Nación de manos de la vicepresidente Victoria Villarruel. Con su labor de contención y acompañamiento en el puente General Belgrano, logrando intervenir en más de 212 situaciones críticas hasta la fecha.
La ceremonia se realizó en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos. Victoria Villarruel encabezó el acto protocolar. El evento se llevó a cabo en el Salón Azul y contó con la presencia de Claudia Rucci, dirigente del Observatorio de Derechos Humanos.
La distinción alcanzó a fundaciones y organizaciones destacadas. También reconoció a personas por su trabajo enfocado en los derechos humanos en el país.
Quienes son
Los Ángeles del Puente está conformada por voluntarios y pastores, mismos que pertenecen a la Iglesia Casa de Dios. El grupo realiza tareas cruciales de acompañamiento y contención, su asistencia se dirige a personas en situación de crisis y mantienen una presencia permanente en el puente General Belgrano. La propia organización informó sus logros concretos, dieron a conocer que lograron intervenir en más de 212 situaciones críticas.
Los fundadores de la organización, el pastor Gustavo Almirón y la pastora Rocío Telechea, destacaron su labor. Se enfocaron en su desempeño en Corrientes y Chaco.

Declaraciones y mensaje
Durante la ceremonia, Villarruel expresó el significado del evento: “Este acto representa cabalmente lo que significan los derechos humanos lejos de nichos partidarios”. Y continuó: “En el Senado de la Nación decidimos mostrar el presente y el futuro de lo que vivimos los argentinos; por eso, en los homenajeados de hoy están representados los derechos humanos”
Tras recibir el premio, la organización lo compartió públicamente. Utilizaron sus redes sociales para difundir la noticia y acompañaron la publicación con un mensaje bíblico.


