Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en la Ruta Provincial 9
    • La Uatre inauguró el Camping Malvinas Argentinas
    • El “Flaco” Donatti pegó la vuelta a Boca Unidos
    • La Policía Federal detuvo a un hombre tras un allanamiento en Curuzú Cuatiá
    • Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer
    • Celina Novatti tuvo minutos en el estreno de Argentina en la Americup U18
    • La Provincia exige que Nación asuma el mantenimiento del Corredor Belgrano
    • La 21º Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú repartirá más de $40 millones en premios
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Logro regatense en la fecha inicial del Provincial
    Deportes

    Logro regatense en la fecha inicial del Provincial

    30 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En las instalaciones del club San Martín se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Provincial Apertura de Primera División de voley, tanto en la rama masculina como femenina, y estuvo organizado por la Federación de Voley de la Provincia.
    El campeonato quedó en manos de Regatas Corrientes en ambas ramas. Además de ser los ganadores, ambos equipos lo hicieron de manera invicta y, en el caso del masculino, sin relegar ni siquiera un set.
    El torneo se desarrolló durante todo el sábado pasado en la fase de grupos, donde se dividieron en dos zonas de cuatro elencos cada una la rama femenina y el masculino en solo un grupo de seis.
    En la rama femenina el Grupo A tuvo a San Martín A, Regata B, Barracas de Paso de los Libres y CEF 2 de Virasoro; mientras que el Grupo B tuvo a Regatas A, San Martín B, Córdoba y Juventud Naciente. El equipo A del «Remero» terminó 1°, ganando todos los juegos 2 a 0, mientras que en la otra zona también fue Regatas (B) quien terminó primero.
    Los que lograron superar la instancia de cuartos de final fueron Regatas A y B, CEF 2 y Córdoba. El equipo A del fantasma venció en un duro encuentro a Córdoba 2 a 1 (único set perdido) mientras que las de Virasoro vencieron a Regatas B 2 a 1. Ya en la gran final las regatenses se hicieron fuertes ganando 2 a 0 y coronándose campeonas. El tercer puesto quedó para Córdoba por arrastre.
    En el masculino, Regatas venció sin perder ningún set a Córdoba, Juventud Norteña de Goya, Barracas de Paso de los Libres, San Martín y Juventud Naciente de San Luis del Palmar. Tras quedar primeros en la semifinal vencieron al club Córdoba, y ya en la finalísima mostraron todo el potencial venciendo en sets corridos al local, San Martín. El tercer lugar nuevamente fue para Córdoba.
    En las premiaciones, se hizo presente Eduardo Tassano como presidente de la Federación de Voley de la Provincia de Corrientes, quien hizo entrega de los trofeos. Allí se otorgó la distinción a Matías Sánchez y Valentina Palmeyro, ambos regatenses, como los mejores jugadores de cada torneo.
    El equipo masculino comandado por Maximiliano Ledesma tuvo a Mauricio Gómez Fedrigo, Leandro y Enzo Alegre, Matías Sánchez, Walter Pimienta, Andy Kiener, Tiziano Hüel Ferré, Carlos Encina, Matías Infran, Iván Olivieri, Fabio Cardozo y Jonatan Blanco.
    Mientras que el femenino A, dirigido por Guillermo Solari, contó con Brianna Quarín, Valentina Palmeyro, Lara Morales, Romina Sánchez, Leticia Cáceres, Milagros Escobar, Salomé Matta, Valentina Acosta y Verónica Ojeda.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El “Flaco” Donatti pegó la vuelta a Boca Unidos

    Celina Novatti tuvo minutos en el estreno de Argentina en la Americup U18

    Dos correntinos fueron distinguidos con los “Premios Islas Malvinas”

    Dura caída de San Lorenzo, que está obligado a dar vuelta la serie en casa

    Con el “Flaco” López de titular, Argentina goleó a Islandia y está lista para el Mundial

    Con Germán Gómez, Argentina debuta en la VNL ante Serbia

    RSS EN EL CHACO
    • El 42,3% de los chicos están en situación de pobreza en la Argentina, según Unicef
    • La UTA advirtió que el sistema de colectivos está al borde del colapso
    • Ocampo defendió las PASO y llamó a reconstruir una alternativa peronista
    • Comienza la XXXI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la Unne
    • NBCH crece en Villa Ángela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el municipio
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en la Ruta Provincial 9

    10 de junio de 2026
    Interior

    La Uatre inauguró el Camping Malvinas Argentinas

    10 de junio de 2026
    Deportes

    El “Flaco” Donatti pegó la vuelta a Boca Unidos

    10 de junio de 2026
    Policiales

    La Policía Federal detuvo a un hombre tras un allanamiento en Curuzú Cuatiá

    10 de junio de 2026
    Política

    Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer

    10 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.