Parcialmente se disputó la novena fecha del torneo Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.
El hecho deportivo saliente fue el triste final del juego que se disputó en la localidad de Mburucuyá, como se informó en la edición de ayer de este medio, el partido entre Mburucuyá y Ferroviario Corrientes no pudo finalizar. El juez del partido, Federico Encinas decidió la suspensión del mismo cuando restaban jugarse 4′ para la finalización del mismo por falta de garantías.
Los medios de la localidad del Interior indicaron que el responsable directo de lo sucedido en el tramo final del juego fue el propio Encinas porque no pudo frenar la prepotencia y violencia en muchos de los casos de los jugadores del «verdolaga».
El hecho destacado fue la presentación de Cristian Núñez como director técnico del Boca Unidos liguista. La presentación de Núñez no fue todo lo correcta que se esperaba, porque ante la falta de un carnet habilitante el ex delantero goleador «aurirrojo» tuvo que seguir las acciones del juego entre sus dirigidos y Soberanía desde atrás del alambrado olímpico.
Boca Unidos ganó y recién esta semana, el «Negro» tendrá una semana completa de trabajo con sus dirigidos de cara al venidero compromiso por el certamen liguista.
Este miércoles se completará la novena fecha con la realización de los dos partidos pendientes, tanto Mandiyú y Curupay de conseguir triunfos, desplazarán de la punta del Oficial a Ferroviario Corrientes.