Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Milei se calza el traje de líder regional en San Pablo
    • En la Rural de Palermo, Juan Pablo cerró una semana movida de gestión
    • Lazaroff baja línea y apunta a un proyecto sin priorizar nombres
    • Impulsan un protocolo provincial para abordar crisis de salud mental
    • Avanza la crecida del río y Garruchos ya ingresó en estado de evacuación
    • Nace el Instituto Universitario del Iberá, el primero especializado en ciencias empresariales
    • Con la mira en el post El Niño, Salud intensifica la respuesta al dengue
    • La Policía intensifica los controles en rutas y accesos de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, julio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Lo buscaban por doble homicidio en Rosario y lo atraparon en Corrientes
    Edición Impresa

    Lo buscaban por doble homicidio en Rosario y lo atraparon en Corrientes

    11 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Integrantes del Escuadrón 57 de la Gendarmería interceptaron a un sujeto que era intensamente buscado en Santa Fe por un caso de doble homicidio y se encuentra vinculado a una organización criminal que opera desde Rosario. El procedimiento se realizó en horas de la tarde del jueves, en el marco del operativo de control y vigilancia de fronteras, sobre la Ruta Nacional N° 14, en jurisdicción de Santo Tomé.
    En ese contexto, y con la información de presuntos movimientos del implicado desde la ciudad de Corrientes hacia el Interior provincial, los agentes intensificaron los controles sobre los transportes públicos de pasajeros que transitaban por la zona, todo ello debido a que tenían los datos de que el individuo viajaba en un ómnibus de una reconocida empresa.
    Fue así que, minutos después de las 20, el personal del control de ruta fijo Cuay Grande frenó la marcha de un colectivo de larga distancia, a la altura del kilómetro 669. Así, constataron que el itinerario del vehículo tenía destino final a La Cruz, y entre los pasajeros identificaron a un hombre que, en primera instancia, se reportó con el documento de otra persona.
    Ante esa situación, luego de cotejar las características físicas y los tatuajes del implicado, constataron que se trataba de Hernán Ismael Cabrera, quien se encuentra prófugo de la Justicia y cuenta con un pedido de captura activo.
    En ese sentido, los funcionarios de la fuerza nacional procedieron a la detención de Cabrera y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción de Rosario, dependencia desde la que se dispuso la aprehensión del acusado, en carácter de incomunicado, y su inmediato traslado hacia la ciudad santafesina.

    CRIMEN

    El 1° de octubre del año pasado, aparecieron los cadáveres de dos jóvenes de apellidos Valenti y Molina, de 18 y 22 años. Los cuerpos se encontraban en las inmediaciones de un camino rural de Pérez, una localidad santafesina, junto a un automóvil marca Volkswagen Surán, el cual estaba con las puertas abiertas.
    Todo se habría dado en medio de una disputa entre narcotraficantes. El crimen habría ocurrido en forma de venganza, ya que los asesinos estaban casi convencidos que una de las víctimas fue partícipe de la ejecución, de 32 balazos, de otro narcotraficante de la zona.
    Tanto Brian Molina como Dylan Valenti se trasladaban en el auto de Molina. Medios locales resaltaron que el vehículo fue escoltado por otro automóvil y una moto. Al llegar al lugar, los asesinos obligaron a bajar a las víctimas del rodado y los ejecutaron.
    En la escalofriante escena, además, hallaron un cartel que tenía escrito «con la mafia no se jode», con el dibujo de una corona. Molina fue encontrado con un disparo en el pecho y dos en la cabeza; en tanto que Valenti recibió dos balazos en el pecho, uno en la zona del rostro y otro más en la cabeza.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Policía intensifica los controles en rutas y accesos de Corrientes

    Tragedia en San Cosme: un hombre murió tras volcar con su auto

    Nación activó Alerta Sofía por una adolescente desaparecida en Curuzú Cuatiá

    Recuperaron en Buenos Aires un vehículo robado en Santa Rosa

    Cayó en Corrientes un prófugo platense tras una búsqueda de la Interpol

    Violento robo a un abuelo: atado de pies, manos y fractura de un brazo

    RSS EN EL CHACO
    • Atacó a su padre, se resistió a la detención y le arrancó parte de un dedo a un policía
    • La Bienal 2026 vive este sábado su anteúltima jornada
    • Delitos contra la propiedad: tres detenidos y un arma secuestrada
    • Localizaron a 27 personas extraviadas durante una jornada multitudinaria de la Bienal
    • Pronóstico del fin de semana: sin lluvias y con clima templado
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Milei se calza el traje de líder regional en San Pablo

    26 de julio de 2026
    Política

    En la Rural de Palermo, Juan Pablo cerró una semana movida de gestión

    26 de julio de 2026
    Política

    Lazaroff baja línea y apunta a un proyecto sin priorizar nombres

    26 de julio de 2026
    Política

    Impulsan un protocolo provincial para abordar crisis de salud mental

    26 de julio de 2026
    Interior

    Avanza la crecida del río y Garruchos ya ingresó en estado de evacuación

    26 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.