Un confuso episodio tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana de hoy, en un conocido boliche de la capital correntina. Un joven fue baleado en el pie, por otro que huyó y fue demorado horas después gracias al rápido rastreo de las cámaras de seguridad. La víctima fue a parar al Escuela.
Según informó la Policía, el violento hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 16ª. Más precisamente, fue en el predio del boliche “La Clínica”, ubicado sobre la avenida Raúl Alfonsín en el cruce con la calle Morse.
Los trascendidos señalan que fue la víctima quien pidió ayuda a un móvil policial que pasaba por la zona y denunció que un sujeto en moto le provocó la herida en el pie. Más tarde, lo identificaron con el apellido Bedoya, de 27 años.
El joven fue asistido en el hospital Escuela, donde determinaron que la lesión era de consideración, pero que, no habría comprometido ningún hueso.

A la par se inició un rápido trabajo de investigación en busca del agresor. “Gracias a la investigación, que incluyó el análisis de secuencias fílmicas, se obtuvo el dominio de la motocicleta del presunto agresor. Tras consultar la base de datos, se identificó al titular con el apellido Lencina, con domicilio en el Barrio Pujol”, precisaron los colegas de Diario Policial.
Minutos después, el sospechoso fue demorado en la vía pública, sobre la avenida Armenia y Departamento Mercedes del barrio Pujol.


