Regatas Corrientes va por la frutilla del postre en la Liga Nacional de Voleibol Masculino (LNVM). Esta noche jugará el primer chico de la serie final ante UPCN de San Juan en el Estadio de los Sueños. El juego está previsto para las 21 y el domingo desde las 20 será momento para vivir el segundo punto de la serie final.
Tanto Regatas Corrientes como los sanjuaninos lograron el objetivo de ascender a la élite del vóley nacional. Y ahora definen quien será el campeón 2025.
La gran final continuará el fin de semana siguiente con la realización del tercer juego en San Juan, donde de ser necesario se jugará también un cuarto partido y de no haber definición se jugará un quinto encuentro, también en San Juan.
Regatas en semifinales derrotó a Obras de San Juan 3-0, ganando los dos primeros juegos de visitante y definió la serie en Corrientes sin ceder ningún set.
UPCN hizo lo propio con Libertad de San Jerónimo Norte, ganó los dos primeros partidos en la ciudad santafesina, y después sentenció la historia jugando en su casa.
ENTRADAS
Las entradas para los dos primeros juegos de la final de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino se podrán adquirir este sábado hasta las 12 y de 16 hasta la hora del juego en el José Jorge Contte.
Los valores por partido son los siguientes: $1.000 para socios y $3.000 para no socios.
Abonos para los dos días costarán $1.500 para socios y $5.000 para no socios.