Regatas Corrientes visitará a Olímpico de La Banda este jueves, completando así la primera rueda, y el sábado jugará con Quimsa.
El Club de Regatas Corrientes sale a la ruta luego de la seguidilla de cuatro partidos en casa para visitar a los elencos santiagueños. El jueves desde las 22 se medirá con Olímpico en el Vicente Rosales, mientras que el sábado desde las 21:30 en el Ciudad de Santiago se medirá con Quimsa.
Los jueces para el primer encuentro serán Fernando Sampietro, Roberto Smith y Danilo Molina, mientras que el comisionado técnico será Ángel Danna. El duelo con la Fusión tendrá a Fabricio Vito, Ariel Rosas y Fabio Alaniz como réferis, siendo que el CT será nuevamente Danna. Ambos encuentros tendrán transmisión de Basquetpass.
El «Fantasma» buscará recuperarse tras la caída con Independiente de Oliva 73-88 en el encuentro que disputó como local en el estadio de Villa San Martín, en Resistencia.
Además, en caso de una victoria frente al Negro Bandeño (cerrará la primera rueda completando 18 juegos) podrá asegurar su lugar entre los cuatro primeros y ganará el pasaje a la Copa Islas Malvinas.
El elenco de Juan Varas se ubica 4° en la competencia con récord de 11 victorias y seis derrotas, y una caída lo dejaría afuera, ya que quedaría emparejado con Obras y Oberá, siendo que el Rockero tiene ventaja antes los dos equipos.
Olímpico, por su parte, viene en la 14° ubicación con siete victorias y 12 derrotas. Sin embargo, en su último compromiso viene de conseguir un gran triunfo frente a Instituto como visitante por 69-93.
En el segundo choque, frente a Quimsa, Regatas intentará devolver gentilezas, ya que los santiagueños ganaron en Corrientes 66-75. Actualmente, están en la 9° posición con 10 triunfos y ocho caídas.

