San Martín tiene casi armado su plantel para encarar la venidera temporada de la Liga Nacional de Básquet.
En las últimas horas se conoció que el escolta Leonel Schattmann (1m94) desembarcará en Corrientes para alistarse en el equipo del «gato» Gabriel Revidatti.
El goleador, oriundo de Viedma (Río Negro) viene de jugar en la temporada que está a punto de finalizar en Obras Sanitarias y en la temporada 2024/2025 fue campeón con Boca Juniors, equipo que busca repetir la consagración en esta edición de la Liga, juega la final del torneo con Instituto de Córdoba y el domingo se define todo en el séptimo y decisivo juego desde las 20.05.
Schattmann es un tirador nato y es un jugador que ahora ilusiona a todo San Martín. Con la llegada del ex Obras Sanitarias y Boca Juniors, el club de Salta y Moreno suma ocho fichas para su plantilla 2025/2026. Ahora el objetivo de la dirigencia del «rojinegro» será contratar un pivot extranjero para cerrar el plantel.

El club apostó por la continuidad de Gastón García, Franco Méndez y Lucas Gargallo y confirmó la contratación de Federico Aguerre, Lautaro Berra, Víctor Fernández, Salvador Giletto y ahora Schattmann. A los nombrados se sumarán los juveniles y el pivot que los directivos buscan cerrar.

