Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Destacan el trabajo conjunto de los productores y el Gobierno provincial
    • Juan Pablo y una posible agenda con destino a Nueva York
    • Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación
    • Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya
    • Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína
    • Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes
    • En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención
    • Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Lisandro: “La Libertad Avanza vuelve a ser pionera en la campaña electoral”
    Política

    Lisandro: “La Libertad Avanza vuelve a ser pionera en la campaña electoral”

    19 de agosto de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El candidato a gobernador realizó junto a Evelyn Karsten, Any Pereyra y Flavio Serra un vivo de 60 minutos transmitido en simultáneo por Facebook, Instagram y TikTok, donde presentaron propuestas y respondieron preguntas de la ciudadanía en tiempo real.

    El diputado nacional y candidato a gobernador por La Libertad Avanza, Lisandro Almirón, encabezó una novedosa actividad en el marco de la campaña provincial. La fórmula provincial, junto a Evelyn Karsten y a los candidatos a intendente, Any Pereyra y a vice de la Ciudad de Corrientes, Flavio Serra, participaron de un vivo por redes sociales de 60 minutos en el que respondieron todas las inquietudes planteadas por la ciudadanía en tiempo real.

    El evento superó los 2.000 espectadores, y fue seguido incluso por legisladores de la oposición. Desde el búnker libertario, consideraron que se trató de un hecho inédito en la política correntina y consolidó a La Libertad Avanza como el único espacio en la provincia en utilizar esta modalidad, de participación directa, transparente y sin intermediarios.

    Durante la transmisión, los candidatos presentaron propuestas de campaña hacia las urnas del domingo 31 y se respondieron consultas que llegaban de manera constante. El evento generó un alto nivel de interacción con la comunidad, lo cual marcó un hecho inédito en la política correntina.

    En este marco, el candidato a gobernador de LLA destacó la importancia de utilizar las redes sociales como herramienta directa de comunicación con los vecinos. “Queremos que todos tengan la oportunidad de preguntar y de escuchar nuestras propuestas sin intermediarios”, subrayó.

    UN EVENTO DISRUPTIVO Y PARTICIPATIVO

    El vivo abordó temas centrales como Salud, Producción, Seguridad, Educación, Energía, Tasas e Impuestos, reflejando la agenda que La Libertad Avanza busca instalar en la provincia. Cada área fue explicada por los integrantes de la fórmula y los candidatos municipales, quienes detallaron medidas concretas para su implementación.

    La transmisión superó los 2.000 espectadores en simultáneo, entre los que se encontraban incluso legisladores de la oposición que siguieron la propuesta con atención. 

    Lisandro resaltó que esta modalidad permite un contacto más transparente y horizontal con la gente. “Nosotros creemos en la participación directa, sin filtros. Por eso apostamos a innovar en cada instancia de la campaña”, expresó.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juan Pablo y una posible agenda con destino a Nueva York

    Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación

    Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

    Avanza la limpieza de canales pluviales en la Capital

    RSS EN EL CHACO
    • Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
    • La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
    • Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
    • Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
    • Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Destacan el trabajo conjunto de los productores y el Gobierno provincial

    13 de febrero de 2026
    Política

    Juan Pablo y una posible agenda con destino a Nueva York

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Sarampión: Salud recomienda completar el calendario de vacunación

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya

    13 de febrero de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína

    13 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.