El equipo conducido por Lucas Victoriano sigue en racha ganadora. Lleva ocho victorias seguidas contando la que logró el viernes en Formosa ante La Unión por un categórico 100 a 79. La marcha de Instituto va sobre rieles en la Liga Nacional de Básquetbol.
El elenco de Victoriano hizo pesar su buen momento ante un equpo formoseño que está en la vereda de enfrente y la cancha se vio un claro triunfo de la «Gloria» en un duelo que siempre dominaron los cordobeses.
El rival de San Martín esta noche en el «fortín rojinegro» mostró solvencia en su juego para ratificar este presente que le aseguró la clasificación a la Copa Súper 20 con antelación. Y es el primer objetivo del plantel, tras la conquista de la Liga Sudamericana cerrando el año pasado.
La «Gloria» llegó a las ocho victorias seguidas tras este triunfo en Formosa donde tuvo un control total del partido con una sólida tarea colectiva y seis jugadores con doble dígito de puntos: Lugarini con 15 (y ocho rebotes), Jefferson, Hoover y Cosolito con 14 cada uno, Copello y Saiz, con 11 cada uno.
Ahora, el «Albirrojo» cuenta con una marca positiva de 14 triunfos y solo cuatro derrotas. Igualando de esta manera la línea del segundo en las posiciones de la LNB, Olímpico de La Banda.