Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Fiesta Provincial del Locro superó todas las expectativas con masiva convocatoria
    • Hernán Piquín llega al Teatro Vera con una Masterclass de danza clásica
    • Video: vecinos atraparon a un hombre perseguido por la policía
    • Doble siniestro vial en avenida Independencia
    • Ruta 14: un muerto y heridos graves tras brutal choque entre un auto y un colectivo
    • Notable labor de Nicolás Almada en el Gran Premio do Minho
    • Clase magistral de Fátima Flórez: una jornada Inolvidable en el Vera
    • Con aumento del 100%: ya tiene fecha de pago Plus de Refuerzo de julio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Liderazgo con impacto: cerró el Mes de la Mujer organizado por el Banco de Corrientes
    Sociedad

    Liderazgo con impacto: cerró el Mes de la Mujer organizado por el Banco de Corrientes

    9 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    “Visibilizar, acompañar y empoderar” es el mensaje que impulsa la entidad financiera correntina para empoderar a las mujeres y contribuir a la igualdad e inclusión. En este marco, se realizó un evento de cierre del ciclo de actividades, encuentro que tuvo como protagonista a la reconocida speaker argentina, Sabrina Díaz Ibarra, en el Auditorio Julián Zini.

    A modo de cierre del Mes de la Mujer impulsado por el Banco de Corrientes, la reconocida coach ejecutiva Sabrina Diaz Ibarra brindó un workshop centrado en liderazgo, empoderamiento femenino y herramientas para el desarrollo profesional y personal titulado: «Mujeres en acción: claves para un liderazgo con propósito e impacto». Sabrina es, además, fundadora de SDI Business Coaching, una plataforma que impulsa el liderazgo con mirada diversa, inclusiva y estratégica.

    La actividad se desarrolló en la capital correntina, en el Auditorio Julián Zini del BanCo, y convocó a una audiencia diversa y comprometida, consolidando así el espíritu de este ciclo impulsado por la entidad bancaria: generar espacios de reflexión, aprendizaje y celebración de los avances en materia de equidad de género.

    Durante el transcurso del mes, el Banco de Corrientes llevó adelante una serie de propuestas pensadas para visibilizar el rol de las mujeres en distintos ámbitos. Entre ellas, se destacaron jornadas de actividad física al aire libre, espacios de formación y charlas abiertas disponibles en internet que invitaron a pensar los desafíos actuales en clave de igualdad y derechos.

    “Desde el Banco de Corrientes creemos que la respuesta para transformar realidades está en tres palabras: visibilizar, acompañar y empoderar. Visibilizar los sesgos que aún persisten, acompañar a quienes lideran con perspectiva de género y empoderar a nuevas generaciones para que sepan que sí es posible alcanzar posiciones de decisión sin renunciar a su bienestar, identidad o propósito”, expresó Laura Sprovieri, presidente de la entidad, durante el evento de cierre.

    Por su parte, Díaz Ibarra señaló que “es un honor y un orgullo poder participar de estas actividades. Estos espacios nos ayudan a seguir sosteniendo un montón de acciones que venimos haciendo las mujeres en las últimas décadas. Todos conocemos lo que son las brechas de género y hoy lo que necesitamos es seguir sosteniendo los avances que hemos podido conseguir y traer los temas a la mesa nos ayudan a que podamos ver, seguramente, los resultados que estamos buscando: más mujeres en posiciones de liderazgo en todos los sectores de la sociedad y, con el compromiso del Banco de Corrientes venimos a impulsar esas acciones”.

    Con una respuesta positiva por parte del público, el ciclo concluyó con un balance más que prometedor, fortaleciendo el vínculo con la comunidad y reafirmando el rol del Banco de Corrientes como institución promotora de valores fundamentales para el desarrollo social.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Fiesta Provincial del Locro superó todas las expectativas con masiva convocatoria

    Hernán Piquín llega al Teatro Vera con una Masterclass de danza clásica

    Notable labor de Nicolás Almada en el Gran Premio do Minho

    Clase magistral de Fátima Flórez: una jornada Inolvidable en el Vera

    Con aumento del 100%: ya tiene fecha de pago Plus de Refuerzo de julio

    ECO oficializó dos candidaturas para disputar la Intendencia de Corrientes

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    La Fiesta Provincial del Locro superó todas las expectativas con masiva convocatoria

    14 de julio de 2025
    Sociedad

    Hernán Piquín llega al Teatro Vera con una Masterclass de danza clásica

    14 de julio de 2025
    Policiales

    Video: vecinos atraparon a un hombre perseguido por la policía

    14 de julio de 2025
    Policiales

    Doble siniestro vial en avenida Independencia

    14 de julio de 2025
    Policiales

    Ruta 14: un muerto y heridos graves tras brutal choque entre un auto y un colectivo

    14 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.