Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Así fue el choque fatal entre motociclistas en Capital
    • Larregain pidió el compromiso “de trabajar por una Patria donde la educación y el trabajo dignifiquen a todos sus habitantes”
    • Tassano instó a «reflexionar sobre la historia y la evolución del país” 
    • Curuzú Cuatiá: llovió más de 140 milímetros en poco tiempo e inundó la ciudad  
    • Brutal choque de motos en Capital: un hombre murió y dos jóvenes resultaron heridos
    • La lluvia no logró opacar el día patrio  
    • 25 de Mayo pasado por agua en Corrientes: desfile patrio suspendido
    • Los radicales marcan territorio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Libres-Vamos con Vos, entre caminatas y cartelería
    Edición Impresa

    Libres-Vamos con Vos, entre caminatas y cartelería

    21 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Las candidatas a legisladoras por el frente Libres Vamos con Vos, Silvana Lagraña y Eva Romero reanudarán durante el fin de semana sus recorridos por diferentes barrios, llevando ideas progresistas tendientes a superar la polarización que existe actualmente entre Encuentro por Corrientes (ECO) y el Frente Corrientes de Todos.
    Con instalación de cartelería y realizando caminatas para charlar con vecinos, las postulantes que coordinan Isepci y la organización Barrios dialogan con vecinos, alejados del casco céntrico. «Acompáñanos a seguir construyendo una alternativa distinta, porque la grieta conduce a los mismos resultados: aumento constante de precios, desempleo, pobreza y falta de oportunidades para el desarrollo futuro de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y disidencias. Te proponemos nos acompañes y seas protagonista de la construcción colectiva, de un nuevo proyecto político antigrieta que garantice y amplíe derechos para todas y todos», expresan desde Libres en un documento, donde se resume a dónde apuntan. Asimismo agregan: «Vamos a impulsar leyes para la prevención y erradicación de las violencias machistas y las discriminaciones. Asimismo, legislaciones que garanticen más oportunidades y ampliación de derechos para las mujeres y las juventudes. Mejorar la calidad educativa, democratizando la continuidad y finalización de los estudios. Siendo fundamental la conectividad como un derecho para todas y todos.Vamos a promover leyes para la construcción de viviendas sociales sin tantos requisitos, que cada familia cuente por lo menos con un lote para instalar su hogar. Vamos a generar nuevas leyes para favorecer el crecimiento y desarrollo de las Pymes. Y al mismo tiempo, que ellas sean generadoras del primer empleo formal para las mujeres y las juventudes».
    Como corolario, Lagraña y Romero puntualizan: «Vamos a impulsar reformas como: nuevos esquemas productivos amigables con el ambiente, eliminación del IVA sobre alimentos escenciales de la Canasta Alimentaria, reducción de cargas impositivas sobre el trabajo por cuenta propia y también de los y las profesionales».
    «Vamos a promover acciones políticas que garanticen el derecho a la alimentación adecuada para todos y todas. Entre otras legislaciones inclusivas».

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Tassano instó a «reflexionar sobre la historia y la evolución del país” 

    25 de Mayo pasado por agua en Corrientes: desfile patrio suspendido

    Los radicales marcan territorio

    El frente opositor se reorganiza con Martín Ascúa como figura central

    Empresarios locales y la reparación histórica anunciada por la Nación

    San Cosme: Guadalupe Barrios queda al frente tras la muerte de Maciel

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Así fue el choque fatal entre motociclistas en Capital

    25 de mayo de 2025
    Sociedad

    Larregain pidió el compromiso “de trabajar por una Patria donde la educación y el trabajo dignifiquen a todos sus habitantes”

    25 de mayo de 2025
    Sociedad

    Tassano instó a «reflexionar sobre la historia y la evolución del país” 

    25 de mayo de 2025
    Interior

    Curuzú Cuatiá: llovió más de 140 milímetros en poco tiempo e inundó la ciudad  

    25 de mayo de 2025
    Policiales

    Brutal choque de motos en Capital: un hombre murió y dos jóvenes resultaron heridos

    25 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.