Se llevó a cabo la primera reunión de voluntarios para la campaña de Javier Milei en la ciudad de Corrientes. El encuentro contó con miembros del equipo de coordinación de los distintos circuitos de la ciudad.
Al respecto, el referente del Partido Libertario Ezequiel «Teke» Romero señaló la importancia de empezar con la campaña. «Ya que ahora todas las estructuras están volcadas en las elecciones provinciales» aseveró.
El tema principal fue darle la bienvenida al primer grupo de voluntarios, y programar actividades a futuro. Es importante señalar que se tiene presencia en todos los circuitos de Capital y que se cuenta con más de 500 voluntarios hasta la fecha en la ciudad.
«Las reuniones se irán haciendo por grupos para poder organizar y trabajar con mayor eficiencia», aseguró el joven abogado.
La plataforma:
milei2023.com.ar es el medio oficial para anotarse y trabajar por la campaña del carismático economista, que también ejerce como diputado. Dicha movida tiene como objetivo principal reunir más de cien mil fiscales en toda la Nación.
En este marco, el joven abogado señaló que este fin de semana se va a llevar a cabo una caminata por la Costanera para charlar con la gente y «llevar las ideas de la libertad a las personas».
Romero también adelantó que desde esta semana empezará a recorrer el Interior para unificar trabajo con voluntarios y referentes en 52 ciudades. La misma iniciará haciendo el Corredor Norte hasta Virasoro.
En la localidad se reunirá con la referente del Partido Demócrata en la provincia, la doctora María Marta Silva Ortiz.
Como dato a señalar, Milei viene de oficializar como compañera de fórmula a Victoria Villarruel quien pertenece a dicho espacio político.
Consultado respecto de dicha decisión, Romero señaló: «Es la fórmula de la esperanza para terminar con la decadencia. Otro gran acierto de Javier Milei, mientras los demás se pelean en internas absurdas, él es leal a los que estuvieron desde el primer momento, ese es el camino».
Al referirse a la problemática correntina, Romero no dudó: «Los gobernantes locales han cometido errores gravísimos al embarcarse con la política de pan y circo, tratando de ocultar los graves problemas que aquejan a los ciudadanos. Nuestra pretensión es conseguir que Javier Milei sea presidente, porque es urgente sanar las economías provinciales corroídas por la demagogia, volviendo a priorizar la producción y el empleo genuino, y el Estado garantizando realmente la Salud, la Educación, la Seguridad y la Justicia, que son cuestiones de las provincias. Los índices de pobreza, salud, educación son terribles y ni el oficialismo ni la oposición le dan real importancia a esta situación de extrema fragilidad social. Son parte de un esquema agotado donde, ambos lados son cómplices y responsables de la decadencia».
.