La Liga Correntina de Fútbol comunicó esta tarde que decidió suspender toda la actividad futbolera en la totalidad de las categorías previstas para este fin de semana, y que en algunos casos el programa indicaba actividad en este viernes 20 de Junio, día de la Bandera Nacional.
Es de destacar, que es el segundo fin de semana consecutivo sin actividad en el ámbito casero a raíz de las malas condiciones climáticas que dejaron los campos de juego inutilizables para la práctica oficial del fútbol.
En la primera división liguista el viernes 13 comenzó a jugarse la fecha 15 en la primera A y la décimo tercera en el ascenso y el grueso del programa previsto para el sábado 14 se suspendió en su momento. Ahora todo lo que fue aprobado en cuanto a partidos para este fin de semana largo se reprogramará en el transcurso de la semana entrante.
El comunicado oficial del área prensa de la casa del fútbol capitalino expresa lo siguiente: «Debido a las persistentes lluvias, a los pronósticos del tiempo y al estado de los campos de juego, todos los partidos de todas las categorías (Primera División masculina, Primera División femenina e infanto-juvenil masculino y femenino) programados para las jornadas del viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio, quedan supendidos.