Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal para acercar productos de calidad a precios convenientes a diferentes barrios de la capital. La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se desarrollará desde el martes hasta el domingo 28 de septiembre, en el horario habitual de 8 a 13, con algunas excepciones durante el fin de semana.
El principal atractivo será la comercialización de productos frescos, con especial énfasis en los de la nueva temporada, una oportunidad para que los consumidores accedan a alimentos de calidad directamente de los productores.

El itinerario comenzará el martes en la tradicional plaza Torrent, en la esquina de San Lorenzo y Bolívar; y la plazoleta Los Amigos del barrio Libertad, sobre la calle Brasil. El miércoles, los puesteros regresarán a la plaza Torrent para una nueva jornada.
Avanzando en la semana, el jueves el punto de encuentro será la emblemática plaza La Cruz, en el barrio homónimo, sobre la calle Salta. El viernes, la propuesta se multiplicará y llegará simultáneamente a tres barrios de gran concurrencia: la plaza República del Perú en las Mil Viviendas, el espacio frente al Colegio Illia en Laguna Seca y la plazoleta Los Inmigrantes, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Ac. Fernández.

El fin de semana traerá horarios y locaciones extendidas. El sábado 27, los feriantes se instalarán en el parque Mitre de 8 a 13, y en el Paseo Arazaty con una jornada especial que se extenderá de 10 a 22. Finalmente, el domingo 28 cerrará la semana en el Paseo Arazaty, de 10 a 20, con una oferta variada que incluirá plantas ornamentales, propuestas gastronómicas, artesanías y manualidades para toda la familia.

