El domingo 23, el fútbol capitalino vivirá una nueva edición del clásico de la Liga Correntina, Boca Unidos y Deportivo Mandiyú se verán las caras en el estadio del «aurirrojo» desde las 15.
El partido corresponde a la segunda fecha de la etapa de grupos, en este caso la zona impar, del certamen Oficial que organiza la entidad que preside Pablo Alonso.
Desde el seno liguista se dio a conocer cómo se implementará el operativo para el juego entre los populares clubes.
Accesos:
El día del encuentro, el ingreso de la hinchada de Mandiyú será a través del acceso de la Ruta Nacional Nº 12, mientras que la parcialidad de Boca Unidos, público neutral y prensa acreditada ingresará por los portones 1 y 2 de la calle Trento.
Venta de entradas:
Las localidades estarán a la venta solamente de manera anticipada en los siguientes puntos: En el caso de Boca Unidos y público neutral será el sábado 22, de 8 a 12 y de 18 a 21 en las boleterías del estadio ubicadas sobre la calle Trento del barrio 17 de Agosto y en la Secretaría de la sede social ubicada en la avenida Costanera Sur, mientras que el domingo 23 será de 8 a 12 sólo en las boleterías del estadio.
En tanto, los boletos para la parcialidad de Mandiyú podrán adquirirse el sábado 22 en el horario corrido de 9 a 21 y el domingo de 8 a 12 en la avenida Pomar 840.
El precio de las entradas será de 500 pesos.
También desde la Liga Correntina se informó que no se venderán entradas en la previa y durante la realización del partido.
En tanto que la apertura del estadio en el predio deportivo Leoncio Benítez está previsto para las 12 del día domingo.
Como informó este medio, será el único juego de la segunda fecha de esta etapa de grupos que se disputará el principal día de la semana.
El resto del programa, tanto de primera A como de la divisional de ascenso se disputará el sábado en distintos escenarios, canchas de Huracán Corrientes, Lipton, Sportivo Corrientes, Libertad, Ferroviario Corrientes y Alvear con un programa de doble turno en todos los casos, 14 y 16 horas repectivamente. Y un partido de la primera B en el estadio de San Luis del Palmar.
.