Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Mas ternados para el Regatas de Oro
    • Ponce: «El domingo hay que ganar»
    • Corrientes: hacía “willy”, chocó a una pareja y se puso a prepotear a los policías
    • La Fiesta Nacional del Chamamé 2026 tendrá 10 noches
    • Chicos «aurirrojos» serán testeados en Boca Juniors
    • Narcotráfico: allanan viviendas y hay dos detenidos
    • Feria Sustentable cierra el año con una edición especial navideña
    • San Martín vuelve a competir ante Platense
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, diciembre 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Las donaciones recibidas en los corsos llegaron a los afectados del incendio
    Edición Impresa

    Las donaciones recibidas en los corsos llegaron a los afectados del incendio

    18 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    A partir de un sencillo acto, el intendente, Eduardo Tassano entregó los insumos reunidos gracias a la colaboración de la gente durante las noches de los Carnavales Barriales Solidarios 2022 a los Bomberos Voluntarios, para que a su vez las distribuyan en las localidades correntinas afectadas por los incendios.
    Representantes de las distintas agrupaciones carnestolendas fueron protagonistas en un acto que se llevó a cabo en el centro cultural Adolfo Mors, oportunidad en la que quedó de manifiesto la gratitud, por parte del Intendente y del equipo municipal, ante el gran compromiso social para con bomberos, brigadistas y todos aquellos que combatieron en los distintos focos ígneos que se registraron en distintos puntos del territorio provincial.
    Todo ello representó una importante herramienta en el marco del programa Juntos Chamigo, propuesta colaborativa impulsada por la Municipalidad mediante la que se trabajó y se trabaja de manera mancomunada con el Gobierno provincial.
    Así, las donaciones que se recibieron durante los Carnavales Barriales fueron depositadas en el centro cultural Adolfo Mors para ser seleccionadas, embaladas y, ahora, distribuidas a los bomberos voluntarios.
    «Es un placer trabajar con ustedes, que siempre estuvieron con pensamientos positivos, siempre para adelante», recalcó durante el acto, del que también participaron el viceintendente, Emilio Lanari; y los secretarios de Cultura y Educación, José Sand; y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.
    En ese marco, el Intendente destacó enfáticamente la generosidad de cada una de las personas que asistieron a los carnavales, que se desarrollaron con un fin solidario. «El segundo punto tiene que ver con la solidaridad de la gente, y principalmente a ustedes, que tanto empeño depositaron en este Carnaval Barrial Solidario», agregó.
    Asimismo, puso en valor la importancia que tiene la realización de los carnavales, entre otros eventos que se llevan adelante en la ciudad, en cuanto a las oportunidades para diversos sectores de emprendedurismo. «Con el equipo de Desarrollo Económico trazamos líneas de trabajo, y en ese sentido, nos abocamos al carnaval para ver la forma de trabajar juntos para generar oficios y profesiones en nuestros jóvenes, lo que para la industria del carnaval, tanto el oficial como el barrial», aseguró. «Así que vamos a seguir trabajando en cursos, capacitaciones y en todo lo que se viene haciendo, orientándolo a nuestros jóvenes comparseros, para darles una posibilidad laboral», añadió luego.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Fiesta Nacional del Chamamé 2026 tendrá 10 noches

    Feria Sustentable cierra el año con una edición especial navideña

    Inscripciones abiertas para oficial de policía en Corrientes

    Indec: el NEA entre las regiones con la inflación más baja del país

    Desde Industria, Gabur defiende el modelo correntino y anuncia gestiones por el sector textil

    Adán Gaya destacó el rol ciudadano en la prevención del delito

    RSS EN EL CHACO
    • La inflación de noviembre en el NEA fue del 2,4%: fuerte suba en alimentos
    • La Cámara de Comercio y el CEC acordaron los horarios de cierre para el 24 y 31 de diciembre
    • INDEC: la inflación de noviembre se aceleró por tercer mes consecutivo y alcanzó el 2,5%
    • Verano 2026: cuánto cuesta ir una semana a la Costa Atlántica en familia
    • El supermercado La Anónima abrió su sucursal en Resistencia: más de 60 puestos de trabajo generados
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mas ternados para el Regatas de Oro

    11 de diciembre de 2025
    Deportes

    Ponce: «El domingo hay que ganar»

    11 de diciembre de 2025
    Policiales

    Corrientes: hacía “willy”, chocó a una pareja y se puso a prepotear a los policías

    11 de diciembre de 2025
    Sociedad

    La Fiesta Nacional del Chamamé 2026 tendrá 10 noches

    11 de diciembre de 2025
    Deportes

    Chicos «aurirrojos» serán testeados en Boca Juniors

    11 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.