Las chicas U15 de Unión de Goya derrotaron a Regatas Corrientes por 63-45 y consiguieron de manera invicta, el pase a la siguiente fase de la Liga Federal Formativa femenina
Así, la Catedral del Basquetbol de Goya recibió el segundo triangular del NEA de la Liga Federal de Basquetbol U15 F, con la participación de Juventud de Villa Centenario (Chaco) y de Regatas (Corrientes). El que obtuviera el boleto de esta zona, estaría clasificado de manera directa a la fase Interconferencias de la Liga Federal Formativa Femenina.
Las Rojitas de Unión, en su primera presentación derrotaron con autoridad a Juventud de Villa Centenario por 51-33, y luego hicieron lo propio ante Regatas por 63-45.
De este modo clasificaron de manera invicta a la siguiente Fase, ya que anteriormente habían vencido primero a Sarmiento de Resistencia y luego a Sarmiento de Formosa.
La fase Interconferencias se jugará el fin de semana del 23 y 24 de Agosto, en sede a determinar por licitación.
Enfrentará a Rocamora (Concepcion del Uruguay) que clasificó primero de la Región Litoral, y a los segundos de las Regiones NEA y Litoral, que saldrán de los repechajes de ambas regiones.

