Por la Liga de Desarrollo, Comunicaciones le ganó en Mercedes a Riachuelo de La Rioja por 78 a 68. El local jugando muy bien se quedó con un triunfo muy festejado. Agustín Bruner con 25 puntos fue el goleador del juego y Marcos Panozzo doble figura con 10 rebotes y 11 puntos. En Riachuelo se destacó Fabricio Díaz, con 14 puntos y 12 rebotes.
En el primer capítulo, Comu y Riachuelo no se sacaron ventajas, terminaron 19 a 19 con buenas producciones del perímetro en el local donde se destacó Bruner con 10 puntos bien acompañado por Panozzo. La visita con una marcada diferencia física prefirió apostar al juego en la pintura en donde prevaleció Díaz también con 10 unidades.
En el segundo cuarto, se mantuvo la paridad entre los dos equipos pero aparecieron otras opciones. En Comu el goleo fue repartido mientras que en Riachuelo ya no dependió tanto de Díaz sino que aparecieron Llerena y Corso para acompañar. Cuando faltaban dos minutos el equipo de La Rioja pasó al frente pero rápidamente se rehizo el local para cerrar ganando 42 a 39.
En el inicio tras el descanso largo, el local sacó una buena renta de varias transiciones rápidas y marcó la diferencia máxima (47 a 39). Si bien Riachuelo arrimó Comu siguió manteniendo las armas que le permitieron mantenerse arriba en el marcador a lo que le sumó dos triples de Rearte para conseguir la máxima diferencia de 12 unidades. Sobre el final con una jugada de dos puntos y un triple de Bichara (12 hasta ahí) la visita recortó la diferencia para cerrar 60 a 53.
Arrancó mejor la visita y lo empató a falta de 7 minutos. Panozzo se hizo fuerte en el rebote defensivo y el local volvió a los ataques rápidos que le permitieron volver a tomar una diferencia de seis (68-62). Bruner (25 puntos) se hizo cargo de las últimas ofensivas y el aurinegro se encaminó hacia la victoria.
.