Victoria de Curuzú Cuatiá es el único club correntino que continua en carrera en el torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA. Abrochó su clasificación a la instancia de semifinales en la Región Litoral Norte y ahora tendrá que verse las caras en dos encuentros con el «cuco» de la región, Bartolome Mitre, equipo de la Liga Posadeña de Fútbol.
Para muchos el gran candidato para disputar la final por el ascenso de categoría es el club misionero, que hasta el presente ha justificado con actuaciones convincentes y goles el favoritismo para pelear uno de los ascensos al torneo Federal A.
Victoria, en tanto, para instalarse entre los mejores cuatro de la región debió sufrir y bastante. Enfrente tuvo a Puente Seco de Paso de los Libres que en el juego que se disputó el jueves lo complicó y bastante, llegó a colocarse 3 a 1 adelante en el marcador con los goles anotados en la primera parte por Daniel Romero y Carlos Nuñez en dos oportunidades.
En esa primera mitad el empate transitorio para el equipo de la «V» fue obra de Lautaro De La Cruz, a la postre autor de los tres goles de los curuzucuateños y héroe para meter a su equipo en la instancia siguiente de la competencia.
Victoria el fin de semana, domingo en horario nocturno, recibirá a Mitre de Posadas en el juego de ida de una de las semifinales de la competencia. La otra llave tendrá como protagonistas a Defensores de Evita (Formosa) ante Resistencia Central (Chaco).