Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 14 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 14 de diciembre de 2025
    • Mandiyú va por el boleto a cuartos de final
    • Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina
    • Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después
    • Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello
    • Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición
    • Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Secretaría de Deportes estrena mejoras en la sala de profesores
    Deportes

    La Secretaría de Deportes estrena mejoras en la sala de profesores

    2 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con la premisa de optimizar la atención a los deportistas, público en general, y brindar mayores comodidades al personal, la Secretaría de Deportes, sigue mejorando las instalaciones de la sede deportiva provincial, ubicada en el barrio Ferré de la Capital.

    En esta oportunidad, y merced a la visión estratégica del Gobernador Gustavo Valdés, que focaliza al “Deporte con Políticas de Estado”, tanto en lo edilicio como en lo técnico, se intervino la sala de Profesores.

    Allí se ejecutaron trabajos integrales de ampliación, colocación de placas de yeso, pintura, piso nuevo, iluminación led, recambio de ventanales y puertas; e instalación de aires acondicionado.

    Con las mismas características estructurales, se hizo lo propio en oficina del área Jurídica – Legal; en Prensa. Área de Deportes Adaptado / LGBT, y Mesa de Entrada.

    También se reformó la zona de la escalera que va a la planta superior, y área de espera. De manera sustancial se arregló el pasillo central de la parte superior, donde se colocó piso, trabajos de pintura e iluminación; y se añadió una sala para depósito.

    Estos trabajos se integran a los ya realizados en la zona del Gimnasio Deportivo Multifuncional, donde también se mejoraron los sanitarios, se readecuó un vestuario con gabinetes para objetos; se adecuó una oficina que ahora es utilizada por los profesores a cargo del gimnasio.

    Y por primera vez, se cuenta con un desayunador con heladera y horno eléctrico, para que los empleados puedan acceder a agua fría / caliente; o prepararse algún refrigerio.

    Homenaje al Boxeo

    Cabe destacar, que, en la fachada externa del Gimnasio Pedro Ferré, está próximo a inaugurarse un mural que hará honor a los grandes boxeadores que dio la Provincia de Corrientes. Se trata de un homenaje a toda la gente del boxeo, a través de la obra realizada por el artista Marcos Kura, mediante la técnica del esgrafiado.

    “De esta manera, y con hechos concretos, estamos transformando la Casa del Deporte Correntino, la Secretaría de Deportes de la Provincia”, resaltó el titular del área, Jorge Terrile.

    Recordó que estas obras se complementan con las inauguradas tiempo atrás, como la remodelación del Gimnasio Pedro (Arreglos de pintura, piso flotante, tribunas, reparaciones en general), área de Medicina Deportiva con aparatología de alta tecnología para la recuperación de lesiones; Gimnasio Terapéutico; y la instalación del Gimnasio con aparatos al aire libre, acompañado con parquizado.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    13 de diciembre de 2025
    Deportes

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

    13 de diciembre de 2025
    Interior

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.