Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico
    • Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior
    • Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital
    • Gran triunfo de San Martín en el «fortín»
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Provincia no para en su apuesta desarrollista
    Edición Impresa

    La Provincia no para en su apuesta desarrollista

    28 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El ministro Schiavi brindó detalles de las obras que se ejecutan en los parques industriales de Santa Rosa y Paso de los Libres. «No son promesas de campaña sino hechos de gestión que están a la vista», dijo.

    04-POLITICA-14

    El ministro de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno de Corrientes, Raúl Schiavi se refirió a las inversiones que se realizan en los parques industriales de Santa Rosa y Paso de los Libres para dotar de mayor y mejor infraestructura a las empresas que eligieron instalarse para agregar valor a la producción y generar empleo local.
    El funcionario aseveró que «son obras que responden a las necesidades de las empresas y dan muestra de la articulación permanente entre el sector público y el privado».
    En el Parque Forestoindustrial Santa Rosa, el Gobierno provincial realiza obras de apertura de calles y enripiado que demandan una inversión de 42 millones de pesos.
    La intervención se inició a principios de octubre y, de acuerdo al contrato, la totalidad de las obras e instalaciones deben quedar terminadas, probadas y en funcionamiento industrial dentro de los 150 días desde la firma del documento.
    Por otro lado, en el Parque Industrial y Logístico de Paso de los Libres se muestran avances notables en las obras intramuros. Allí, los trabajos encomendados son la primera etapa del cerco olímpico, el pórtico de acceso y la casilla de seguridad. En ese sentido, ya está levantado el pórtico de acceso y la casilla de seguridad está en su etapa final. Las obras encargadas deben quedar finalizadas en 180 días desde la firma del contrato.
    En los trabajos en Paso de los Libres, el Gobierno provincial vuelca 20 millones de pesos para poner a punto el predio y garantizar las condiciones adecuadas de operación a las industrias instaladas y aquellas que lo hagan.

    REALIDAD

    Schiavi sostuvo que las postales de Libres y Santa Rosa «son ejemplos concretos y tangibles del compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo industrial planificado».
    Al respecto, envió un claro mensaje hacia quienes desestiman las gestiones que se realizan desde la cartera que lo tiene al frente al sostener que «no son promesas de campaña sino hechos de gestión que están a la vista de todos los correntinos. Generamos las mejores condiciones para las industrias y lo que hacemos son los trabajos que nos comprometimos a realizar».
    El Ministro detalló que «son obras que responden a las necesidades de las empresas y dan muestra de la articulación permanente entre el sector público y el privado, y del compromiso del gobernador Gustavo Valdés con el desarrollo, la modernización y la generación de empleos».

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Salud y Unne coordinan acciones para fortalecer el sistema provincial

    Ocho penitenciarios serán juzgados por la muerte de un interno

    La Poceada suma otro millonario en Capital con más de $30 millones

    El Banco de Corrientes, motor financiero del agro regional en 2025

    RSS EN EL CHACO
    • El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
    • Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
    • Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
    • El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior

    13 de diciembre de 2025
    Interior

    Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital

    13 de diciembre de 2025
    Deportes

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.