Efectivos policiales diligenciaron una orden de allanamiento y consiguieron recuperar lo sustraído a un domicilio. El procedimiento se efectuó en horas de la madrugada de ayer, en Esquina, cuando el personal de la Comisaría 2ª local fue informado de un robo en un inmueble ubicado en el barrio Itatí.
Fuentes policiales informaron que el atraco se habría perpetrado en el momento en el que un delincuente ingresó al domicilio, cuando los propietarios se encontraban ausentes. A través de la ventana, el sujeto habría ingresado a la vivienda y se quedó con un celular y dinero en efectivo.
En ese contexto, los uniformados iniciaron de forma inmediata con las tareas investigativas, cuyo resultado fue que lograron identificar al presunto autor, mediante el análisis de cámaras de seguridad con las que cuenta la propiedad. Una vez que corroboraron las imágenes, constataron que todo el accionar delictivo del sujeto quedó registrado en la filmación.
Fue así que se solicitó una orden judicial, la cual fue otorgada por la Justicia, y se procedió a realizar un allanamiento en la casa del presunto autor. Una vez en el lugar, se logró hallar todas las cosas denunciadas como sustraídas.
Luego del operativo, todo lo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad judicial de turno, y trasladadas a la dependencia policial, donde se continúa con los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.