El Partido Libertario inauguró, en la ciudad de Empedrado, una nueva sede partidaria en la provincia de Corrientes, situada en calle Rivadavia y 9 de Julio.
El importante encuentro de la fuerza liderada a escala nacional por Javier Milei contó con la presencia de importantes dirigentes del NEA, especialmente del Chaco.
«Se propusieron cambios vitales para Empedrado, para la provincia y para el país y se habló de la necesidad de un cambio en educación, de bajar el gasto político, de luchar contra la corrupción, de canalizar las arcas estatales hacia la creación de fuentes de trabajo genuino promulgando una mayor producción privada, y de dar oportunidades para evitar la fuga de cerebros», puntualizó el referente provincial Ezequiel «Teke» Romero.
EXPANSIÓN
Cabe recordar que el pasado 17 se concretó la apertura de otra sede en Paso de los Libres, la cual contó con transmisión en Zoom con referentes de otras jurisdicciones del país, entre los que se encontró el legislador porteño, Ramiro Marra.
Justamente, Marra destacó el trabajo que se viene realizando en Corrientes como una de las provincias más organizadas a nivel partidario, destacando el trabajo hecho por los dirigentes, también enviando un mensaje de motivación para lo que se viene y el saludo del mismo Milei.
Cerrando el evento, Romero respondió preguntas de referentes y público en general, finalizando con un discurso cargado de emoción, destacando el gran trabajo que se hizo para cumplir con todos los requisitos para solicitar la Personería provisoria y juntar la mitad de las afiliaciones para ser partido, así como el esfuerzo que muchos hicieron para llegar a la reunión, señalando que «la Argentina no tiene futuro si hoy no nos metemos de lleno en la batalla política, que la casta ya arruinó muchas vidas y es momento de salir a rugir fuerte para mostrar que el cambio está con Javier Milei».
.