SALADAS. Principales referentes de la institución madre del fútbol en Saladas se reunieron con dirigentes de Encuentro por Corrientes a escala local, quienes canalizarán la gestión de la casa propia ante el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Vale recordar que la Liga ya adquirió un terreno en 2017 y ahora quiere comenzar con la edificación destinada a la casa del fútbol saladeño.
La concejal, Andrea Natalia Yaya y el presidente del Comité Saladas de la Unión Cívica Radical (UCR) recibieron al titular de la entidad futbolística, Saúl Correa y al secretario de la misma, Eduardo Vera.
En la reunión trataron como principal tema, la gestión de la construcción de la sede liguista, muy necesaria para esta institución, que si bien ya cuenta con el terreno, ahora va por su edificación.
Los dirigentes de Encuentro por Corrientes (ECO) en la localidad se comprometieron a avanzar con esta gestión ante el gobernador, Gustavo Valdés; como así también poner en conocimiento de la situación al secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.
La Liga Saladeña gestiona la construcción de su casa propia
Noticia Anterior