Un video grabado durante el fin de semana desde un automóvil en un semáforo de la ciudad de Corrientes muestra la impunidad e irresponsabilidad con la que se mueven las caravanas de seguidores de grupos de cumbia.
En la grabación se observa como un convoy con decenas de motocicletas y algunos automóviles cruza un semáforo en rojo, en una nueva muestra de la desaprensión que caracteriza a estos grupos que transforman en tierra de nadie los lugares de la Capital correntina por donde se mueven.
Es común que, además de incidentes de tránsito, los grupos de seguidores protagonicen hechos de inseguridad, como robos y arrebatos, ya que una vez cometido el delito suelen camuflarse dentro del enjambre de motocicletas, siendo casi imposible identificarlos y detenerlos.
Se trata de un fenómeno que tiene cerca de dos décadas y que parece no tener solución, pese a los múltiples intentos y sanciones que a lo largo de los años se intentaron aplicar contra los seguidores y los grupos musicales que los convocan.

