En un importante despliegue realizado en la Capital correntina, efectivos de la Policía Federal interceptaron un auto y decomisaron más de 60 kilos de marihuana. El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida Independencia, donde los uniformados frenaron el coche y hallaron el estupefaciente.
De acuerdo al informe emitido por la fuerza nacional, la operación estuvo encabezada por la División Unidad Operativa Federal Corrientes, quienes detuvieron la marcha de un Volkswagen Fox, de color gris, el cual circulaba en forma sospechosa.
Fue así que los agentes se entrevistaron con los ocupantes y notaron nerviosismo, por lo que, ante la presencia de testigos, se procedió al registro del vehículo. Tras el control, los funcionarios encontraron y secuestraron 57 «ladrillos», los cuales fueron sometidos a la prueba de campo narcotest pertinente, cuyo resultado arrojó positivo para marihuana, por un peso aproximado de 65 kilogramos.
Asimismo, se continuó con el decomiso varios celulares y con la aprehensión de quienes se desplazaban en el vehículo, tres personas de ciudadanía argentina, todos mayores de edad. Los involucrados quedaron a disposición del Juzgado Federal, desde donde se lleva adelante la causa caratulada como infracción a la ley de drogas.
.