Boca Unidos va armando el plantel de futbolistas para encarar la temporada 2023 del Torneo Federal A.
Ayer, en horas del mediodía, se oficializó la contratación de dos refuerzos que tendrá el equipo que comenzará a armar el técnico, Raúl Estévez.
Se trata de los defensores Raúl Albornoz y Federico Pérez. Ambos llegan provenientes de clubes de la misma categoría donde milita Boca Unidos.
Albornoz, juega como defensor central, tiene 33 años y viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino.
En tanto Pérez, se desempeña como marcador lateral y volante derecho. Acordó su vínculo con el «aurirrojo» a sus 28 años y disputó el Federal A la temporada anterior defendiendo los colores de San Martín de Formosa.
Hasta el momento, son 5 las incorporaciones que realizó Boca Unidos y Albornoz y Pérez que se suman al golero, Juan Morales (21 años), Joaquín Livera, lateral zurdo de 23 años y Leandro Larrea, volante mixto de 25 años.
El entrenador, Estévez y su cuerpo técnico tendrá que hacer una evaluación de los futbolistas que son del club y que participan en otras entidades en el torneo Regional Amateur que continuará en el mes de enero venidero para los que siguen en competencia.
En tanto, para la dirigencia boquense la prioridad para seguir en la institución la tienen Gabriel Morales, Agustín Lavezzi y el arquero, Lucas De León.
.