Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 24 de mayo de 2025
    • Diario Digital 24 de mayo de 2025
    • Las impactantes imágenes que compartieron los bomberos del incendio en el edificio
    • Valdés hizo pie en Paso de los Libres
    • Tassano: “Creamos Expo Trabajo para que los jóvenes encuentren su futuro en Corrientes”
    • Hay alerta por tormentas para Corrientes en las próximas horas
    • Valdés: “La escuela nos iguala y es el trampolín al futuro”
    • El vicegobernador inauguró la muestra “Dos maestros, dos mundos”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Defensoría de los Vecinos atenderá mediante un chat bot
    Sociedad

    La Defensoría de los Vecinos atenderá mediante un chat bot

    24 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Desde la defensoría de los vecinos del Municipio avanzan con la implementación de un chat bot, el cual funcionará las 24 horas del día. Se podrá acceder a él a través de un número de teléfono y desde allí, los vecinos podrán elaborar sus consultas. Será similar al que se implementó hace ya un tiempo desde la página web oficial de la municipalidad correntina.

    Su implementación se está trabajando, a través de un convenio de cooperación, con estudiantes de la carrera de ingeniería perteneciente a la universidad de la Cuenca del Plata. Esta labor se está dando en conjunto desde 2023, donde jóvenes avanzados realizan pasantías profesionales en esta sede gubernamental. «Se trata de un nuevo sistema de atención y gestión automatizada que se implementará próximamente», detallaron desde la Defensoría.

    El nuevo bot permitirá agilizar las consultas de los vecinos y mejorar la eficiencia en la gestión de reclamos y solicitudes. Esta modalidad surgió como un canal opcional para interactuar con el público y brindar respuestas instantáneas. La inteligencia artificial conversacional permite a los usuarios interactuar directamente y satisfacer sus dudas cuando lo necesiten.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Valdés hizo pie en Paso de los Libres

    Tassano: “Creamos Expo Trabajo para que los jóvenes encuentren su futuro en Corrientes”

    Hay alerta por tormentas para Corrientes en las próximas horas

    Valdés: “La escuela nos iguala y es el trampolín al futuro”

    El vicegobernador inauguró la muestra “Dos maestros, dos mundos”

    Boca Unidos se juega mucho en Formosa

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Las impactantes imágenes que compartieron los bomberos del incendio en el edificio

    23 de mayo de 2025
    Interior

    Valdés hizo pie en Paso de los Libres

    23 de mayo de 2025
    Sociedad

    Tassano: “Creamos Expo Trabajo para que los jóvenes encuentren su futuro en Corrientes”

    23 de mayo de 2025
    Sociedad

    Hay alerta por tormentas para Corrientes en las próximas horas

    23 de mayo de 2025
    Sin Categoría

    Valdés: “La escuela nos iguala y es el trampolín al futuro”

    23 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.