En marcha el Boca Unidos 2026. Club que buscará renacer en el plano deportivo como el ave fénix a través de un grupo inversor liderado por Iván Gold.
Este lunes se confirmó la estructura futbolística que tendrá desde este miércoles la institución que se levanta a orilla de la ruta 12.
El nombre más resonante que recala en el club es el de José Chamot, ex futbolista, formado en Rosario Central, jugó muchos años en el fútbol europeo y disputó tres mundiales con la Selección Argentina de Fútbol. Con 56 años será el director deportivo del club, cargo y función que estrenará el «aurirrojo» correntino.
De cara a la participación en el venidero torneo Federal A que comenzará a mediados de marzo se confirmó a Lucas Batistuta como director técnico del plantel profesional.
El hijo del «Bati» tiene 29 años y viene de dirigir en Romang, localidad que participa en la Liga de Fútbol de Reconquista, en ese club, Lucas logró coronar su trabajo con 3 títulos en el fútbol reconquistense.
Otro nombre importante en la estructura del fútbol de aquí en más será el de Alberto Boggio, designado Coordinador de las categorías formativas.
Boggio, llega a Boca Unidos con 56 años, ex jugador y coordinador de Rosario Central y con paso como entrenador en clubes del Federal A como Villa Mitre y Costa Brava, entre otros.
La cara visible del grupo empresario correntino, Gold afirmó, «apuntamos a ponerlo de pie al club, trabajar por el bien de la institución y transforma el presente que tiene actualmente».

