La boxeadora, Macarena Castillo perdió en se debut profesional, La pugilista de Monte Caseros cayó por KO técnico antes de salir a combatir en el tercer asalto de una pelea pactada a 4 rounds en la categoría Súper Gallo, ante la uruguaya, radicada en Brandsen (Buenos Aires), Milagros Ramírez.
El combate formó parte de la última velada del año en la sede de la Federación Argentina de Box (FAB).
Castillo desde el campanazo inicial salió a proponer la iniciativa y por momentos puso en aprieto a la pupila del legendario Juan Martín «látigo» Coggi. Sin embargo fue solo un suspiro y la boxeadora uruguaya de a poco puso condiciones y en el segundo round dominó el pleito de principio a fin, es más a pesar del coraje de Castillo, la boxeadora oriental colocó manos duras que impactaron en el rostro de la correntina.

Un dato no menor, Castillo se convirtió en la primera boxeadora profesional de la ciudad del sur de la provincia.
El principio del fin llegó en el segundo asalto, el dominio de la uruguaya se hizo notar, lo que llevó a que, al finalizar ese round, el equipo de Castillo -encabezado por el entrenador Daniel Chamorro-decidiera detener la pelea para resguardar a la boxeadora correntina, declarándose la victoria de Ramírez por KOT en la tercera vuelta.
Fotos: Boxeo de Primera

