José «Josito» Di Palma, piloto de Arrecifes, se adjudicó la victoria en la carrera 1 que el Turismo Carretera 2.000 disputó en el Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El correntino Humberto Krujoski finalizó en el quinto puesto.
Di Palma, uno de los protagonistas del fin de semana en el Turismo Carretera 2.000, se llevó la victoria en la final del sábado, que la categoría disputó en el Circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Con el Citroën C4 Lounge del equipo Aimar Motorsports, el oriundo de Arrecifes largó la competencia desde la segunda colocación de la grilla y en la largada superó al Renault Fluence de Valentín Yankelevich para tomar el liderazgo hasta el final de la misma.
De esta manera, Di Palma logró su segunda victoria dentro de la flamante categoría de turismos de la Actc. La primera había sido en la final 1 que se disputó en Termas de Río Hondo por la 5ª fecha del campeonato.
Yankelevich, quien obtuvo su primera Pole Position durante el mediodía del sábado, completó la carrera en segunda colocación mientras que Franco Riva, en su segunda competencia dentro del Turismo Carretera 2.000, culminó 3° con el Chevrolet Cruze.
Facundo Ardusso, Humberto Krujoski, Ayrton Chorne, Kevin Felippo, Matías Frano, Agustín Canapino y Bernardo Llaver completaron el «Top 10» de la final.
Este domingo la categoría tendrá su segunda final en horas del mediodía y Krujoski largará desde el quinto lugar de la grilla, con la finalidad de terminar más arriba en el clasificador, la carrera se podrá ver a través de la TV Pública.

