Referentes de La Cámpora hicieron una demostración de fuerza en Hurlingham con el único objetivo de marcarle la cancha a Juan Zabaleta, ex intendente de la localidad bonaerense y actual ministro de Desarrollo Social.
La idea, esmerilar la estrategia del también interventor del PJ correntino de volver al distrito antes de las elecciones del año que viene.
A un año de haber asumido, el intendente interino Damián Selci presentó un balance de su gestión acompañado por varios dirigentes del kirchnerismo y exhibió las obras que viene haciendo desde que «Juanchi» le dejó el cargo para asumir en la oficina nacional.
Entre los presentes, estuvieron los intendentes que tiene La Cámpora en el Conurbano: Mayra Mendoza, de Quilmes; Leonardo Boto, de Luján y Juan Ustarroz, de Mercedes. También estuvo Daniela Vilar, la ministra de Ambiente de Axel Kicillof, la diputada nacional Florencia Lampreabe y los legisladores provinciales Emanuel Santella y José Ignacio Rossi. En la primera fila también estuvo Martín Rodríguez, número dos del Pami y referente de Máximo Kirchner en el distrito.
.