Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 26 de agosto de 2026
    • Tapa y Contratapa 26 de agosto de 2026
    • Valdés se encamina a sumarse en la comitiva de Milei a París
    • Caputo lanza medidas en el arranque de un miércoles clave para el Gobierno
    • Empresarios correntinos evalúan el nuevo mapa de rutas concesionadas
    • La Trastienda pide renovación del comodato del Teatro de la Ciudad
    • Romero reasumió presidencia del PL Santo Tomé
    • Capital avanza en una actualizada Mesa de Consenso Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, agosto 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Batalla del Puente mostró un gran nivel
    Deportes

    La Batalla del Puente mostró un gran nivel

    3 de noviembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Pasó otra inolvidable edición de la Batalla del Puente, la 16° que volvió con la jaula a las instalaciones del Club Córdoba y que no defraudó con un espectáculo de gran nivel en y confirmó la actualidad de las artes marciales mixtas, disciplina de mayor crecimiento en el mundo.

    En la pelea principal se dio el combate esperado, con sorpresa y cinturón para el santafesino Jesús «Mapache» Ru (27 años) que venció por sumisión en el primer round al correntino «Juanjo» Ibáñez (36 años), que defendía el cinturón de la franquicia y ahora tiene nuevo dueño.

    La pelea de MMA Profesional fue pactada en 70 kilogramos y se resolvió en el primer acto, con una buena demostración entre dos peleadores rankeados a nivel nacional.

    En la previa, en una de las peleas de semifondo y pactada en 66 kilogramos, Pablo «El Niño» Flores (21 años) se llevó el cinturón y se erigió como nuevo campeón de la franquicia, venciendo al santafesino Elías Ru (24 años), por decisión unánime.

    Una verdadera batalla que consumió los tres rounds pautados y mostró en la jaula a dos luchadores que siguen consolidándose en la escena nacional. Este título estaba vacante en la franquicia volvió a tener un dueño local, dejando al “Nuño” Flores (de BlackWater MMA) con un futuro profesional en alza.

    Otro momento vital de la noche fue la victoria de Valeria «Foxi» Ibáñez (26 años) sobre la bonaerense Katherine «La 22» Mansilla, en una pelea de semifondo en 53,5 kilos. Una lucha entre dos exponentes y la decisión unánime de los jurados confirmó el cinturón y buen presente de la representante de BlackWater MMA que ahora tiene un récord profesional de 7-1.

    Por su parte, otro festejo remarcado fue el que tuvo el chaqueño Matías “Chuky” Olmedo (de MMA Lab), que también tuvo su prime en la noche de la “Batalla del Puente” quedándose con el cinturón EMP (El Más Picante) que puso en juego la organización por primera vez en su historia.

    La noche fue histórica porque tuvo varios cinturones en escena y todos ellos resaltaron el nivel que se vivó en el octágono. El kickboxing semiprofesional también tenía un título y quedó en manos de Miguel Balbuena (Pride Gym), que en fallo dividido coronó la noche tras superar a Leonardo Luque (MM Lab).

    OTRAS BATALLAS

    Esta edición de la Batalla del Puente tuvo un programa de combates que en la previa ya anticipaba una noche histórica. Y fueron varias peleas de MMA Profesional las que encendieron la noche.

    En un combate pautado en 70 kilogramos, Ariel González (MMA Lab) venció por KO en el primer round a Ángel González (El Coliseo Gym), mientras que Matías Cóceres (Pride Gym) también se llevó la victoria en el primer round ante Matías Capoano (BlackWater MMA –lesionado-) en una pelea pactada en 63 kilogramos.

    Por su parte y también en 63 kg, Luciano Acevedo (Dogo Team) venció por sumisión a Alejandro Encinas (BlackWater MMA), mientras que Enzo Galeano (Guerreros Team) venció por KO en el segundo round a Iván Casco, en otro intenso combate de la categorías 66 kilogramos.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos fue más que Mandiyú y se adueñó del clásico

    Delfina Buffil, rumbo a la Selección Argentina de judo

    El Mountain Bike brilló en las barrancas del Toropí

    Cestoball: El Sub 14 de San Martín, entre los mejores ocho del país

    El Plan de Desarrollo Federal CAB llega a Corrientes

    Los correntinos empezaron con el pie derecho en el Argentino de Futsal

    RSS EN EL CHACO
    • Fundación YPF celebró sus 30 años reuniendo a 250 becarios
    • Caso Loan, el juicio: sobreseyeron a ocho implicados en la investigación por trata
    • El Chaco comienza a exportar cuero caprino
    • Fallo histórico: condenaron a tres años de prisión en suspenso al cazador de un yaguareté en Formosa
    • Santiago Caputo dejó el área de Comunicación Digital del Gobierno: Santiago Oría es su reemplazante
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Valdés se encamina a sumarse en la comitiva de Milei a París

    25 de agosto de 2026
    Nacionales

    Caputo lanza medidas en el arranque de un miércoles clave para el Gobierno

    25 de agosto de 2026
    Política

    Empresarios correntinos evalúan el nuevo mapa de rutas concesionadas

    25 de agosto de 2026
    Sociedad

    La Trastienda pide renovación del comodato del Teatro de la Ciudad

    25 de agosto de 2026
    Sin Categoría

    Romero reasumió presidencia del PL Santo Tomé

    25 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.