GOBERNADOR VIRASORO. Esta pujante ciudad del Norte correntino, inauguró la tercera Feria Municipal del Libro, con gran asistencia de público ávido de la lectura y de aprender en los encuentros con destacados escritores.
El intendente, Emiliano Fernández Recalde habilitó la muestra literaria que contará con disertantes, charlas y diferentes muestras; además de la exposición de más de 10.000 libros en el gimnasio municipal Dr Mario Bernabé Aquino y se extenderá hasta este viernes 12.
La Municipalidad dio inicio así a esta nueva edición en ese lugar ubicado en la calle Fernández Blanco 2.350, a donde se accede con entrada libre y gratuita.
En la muestra se expone una gran oferta literaria cuya venta es con descuentos. A ese beneficio, se suman las enriquecedoras presentaciones de diferentes disertantes, conferencias culturales, panelistas y foros que se realizarán a lo largo de las jornadas.
Fernández Recalde señaló que «la Feria Municipal del Libro tiene dos grandes objetivos: primero recuperar el hábito de la lectura en la gente, y de esta manera lo estamos fomentando; y segundo, es que la familia asista a este evento, recorriendo, escuchando conferencias y sobre todo disfrutando».
Durante el primer día, se entregaron certificados a los estudiantes ganadores de la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos y luego se realizó una presentación de docentes, alumnos y ex alumnos del colegio Dr Dalmasio Vélez Sarsfield, tras cumplirse el 50º aniversario de la institución educativa.
.